Desayuno
Este jugo de fresa y guayaba es perfecto para ayudarte a conseguir colágeno en el desayuno
Las propiedades de la fresa y la guayaba hacen de este jugo la bebida perfecta para incluir en tu desayuno.Un buen jugo de frutas no puede faltar para la hora del desayuno y es mucho mejor si además de aportar un gran sabor también puede ayudarte con tu salud, justo como esta deliciosa bebida que te enseñaremos a preparar hoy, un jugo de fresa y guayaba que por sus nutrientes puede ayudar a tu organismo a sintetizar mejor el colágeno diario para tu piel y huesos.
Tanto la fresa como la guayaba son dos frutas con un alto contenido de vitamina C, recordemos que este nutriente es necesario para poder ayudarle a nuestro organismo a sintetizar de forma eficaz el colágeno, otro elemento muy necesario para la salud de nuestros huesos y piel, ya que interviene en la estructura, la firmeza y elasticidad.
Jugo de fresa y guayaba
Ingredientes
- 1 taza de Fresas
- 4 Guayabas
- 1 taza de Jugo de naranja
Preparar este licuado es bastante sencillo, primero preparara las frutas. Para las fresas deberás lavarlas y desinfectarlas correctamente, después retira las hojas con un cuchillo y corta la fruta en cuarto para que sea más fácil de procesar. Para las guayabas basta con que cortes un poco de fruta en cada extremo para eliminar las partes demasiado fibrosas.

Una vez que tengas la fruta lista, coloca en la licuadora las fresas picadas, las guayabas cortadas por la mitad y el jugo de naranja, de ser posible procura que sea jugo recién exprimido, de esta manera aprovecharás mejor sus beneficios, licua todo hasta lograr un batido uniforme y cuando este listo puedes colarlo para eliminar las semillas de la guayaba, sirve en vaso y disfruta.