bebidas saludables

Smoothie de plátano con arándanos, checa como preparar esta bebida y aprovecha sus beneficios

Aprovecha los beneficios del plátanos y los arándanos en la salud y disfrútalos en una deliciosa bebida
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:16

Algo de lo que estamos completamente seguros, es del lema “Febrero loco y marzo otro poco”. Y si eres extranjero y no entiendes muy bien esto, te contamos que solemos usarlo mucho esto en México porque tenemos un clima bastante peculiar en el que podemos tener algunos días soleados o con exceso de calor y al tercero amanecer con una lluvia y un poco de frío. 

Y si bien puede ser una de las épocas más raras, también hemos sentido mucho más el calor que en comparación con otras temporadas. Justamente por ello, el día de hoy queremos dejarte una bebida en la que podrás disfrutar para esos días en los que el calor simplemente no da tregua y que necesitamos, incluso, desprendernos de toda la ropa. 

Además de ser una opción deliciosa, tenemos que ser completamente honestos en que estará cargada de elementos nutritivos como el plátano, el cual se ha destacado por tener una gran cantidad de minerales como potasio, calcio y vitaminas del tipo C y D, mismos que serán ideales para los huesos, músculos y piel. 

Por su parte los arándanos serán alimentos ideales por su alto contenido de antioxidantes, vitamina C, Potasio y fibra. Por todo esto y más hoy queremos dejarte una receta para que pases el calor y con ello también aportes grande nutrientes a tu organismo con estos elementos tan destacados. Destacamos también que esta receta es de Gen V,  

Smoothie de plátano y arándanos 

Ingredientes 

  • 2 puños de kale  
  • 1 tza de arándanos 
  • 2 cdas de crema de almendra 
  • 2 plátanos congelados o normal 
  • 1 tza de leche de almendras 

Preparación 

  1. Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora. 
  2. Dejaremos hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Y listo, sirve y disfruta.