bebidas saludables

Inicia tu día con un delicioso matcha latte, una opción saludable y perfecta para darte energía

Disfruta de una saludable opción como el matcha latte para iniciar tu día con energía, además será perfecta para el metabolismo y más
domingo, 12 de marzo de 2023 · 11:32

El matcha se ha tornado como una de las opciones más populares al momento de disfrutar una bebida y se ha popularizado enormemente desde hace un tiempo por lo grandes beneficios que puede llegar a tener en la salud y que no ha sido par menos, principalmente porque se trata del famoso té verde. 

A diferencia del té verde común, este pasa por un proceso de sombra antes de la cosecha y después es triturado finamente con molinos que piedra para mineralizarle té. Incluso se considera que se muele tan finamente que se vuelve 90% soluble y al beberlo se consume la planta completa, muy diferente a la infusión. 

Dentro de los principales componente del matcha son los antioxidantes, los cuales ayudarán a regenerar las células, los aminoácidos que ayudarán a relajar y mejorar la circulación y la famosa teína, la cual brindará energía y mejorará el metabolismo. Por todo esto y más, el día de hoy te dejaremos una manera de aprovecharlo en este delicioso match latte.

Matcha latte 

Ingredientes

  • 1 tza de leche vegetal (caliente o fría)
  • 1/4 de tza de agua caliente 
  • Edulcorante (al gusto)
  • 1 cda de polvo matcha 

Preparación 

  1. Pondremos en una taza el matcha con el edulcorante.
  2. Agrega el agua y remueve perfectamente.
  3. Añadimos la leche y removemos perfectamente. 
  4. Listo, sirve y disfruta.