Bebidas para el calor

Combate el calor con un delicioso smoothie de melón ¡sigue esta receta!

Aprovecha la temporada del melón y no mueras de calor con este exquisito smoothie frutal
sábado, 4 de marzo de 2023 · 20:00

Cada vez se siente más la primavera y esos días de intenso calor que solamente pueden ser soportados con una exquisita y refrescante bebida, de esas que puedes deleitar a cualquier hora del día y prepararse en solo unos cuantos minutos desde la comodidad de la casa. Todos estos aspectos, claro que los tiene un rico smoothie de melón.

Para aprovechar la temporada del melón que comienza a inicios de este mes de marzo y termina hasta septiembre, es mejor preparar una exquisita bebida que también te ayuda a sobrevivir a las intensas temperaturas y deleitarte con un exquisito sabor que puedes compartir con toda la familia.

Con la siguiente sencilla receta podrás preparar un exquisito smoothie de melón perfecto para combatir el calorcito primaveral que ya se siente con toda intensidad y tengas la bebida perfecta en tus manos para disfrutar de un exquisito trago de sabor que además te seducirá con su toque totalmente refrescante.

Ingredientes:

  • ¼ de pieza de melón
  • 5 cdas de yogur natural
  • 2 vasos de leche entera o vegetal
  • 1 cda de miel natural (opcional)
  • Hielo al gusto
  • Hojas de menta para decorar 

Preparación

Quita la cáscara del melón y retira las semillas, corta la pulpa en cubitos y lleva el vaso de la licuadora. Licúa la pulpa del melón junto con el yogur natural, los dos vasos de leche, miel o tu endulzante preferido y hielo al gusto. Se debe obtener una consistencia ligeramente espesa y homogénea.

Sirve en un par de vasos y decora con hojitas de menta previamente desinfectadas. Disfruta de un delicioso y muy refrescante smoothie de melón perfecto para combatir el calor y saborear una bebida frutal preparada desde casa.

Otras Noticias