Recetas de bebidas

Dale sabor a la tarde con este batido de vainilla súper cremoso ¡te encantará!

En cuestión de segundos puedes tener ese batido sabor vainilla, solo sigue la receta
martes, 16 de agosto de 2022 · 19:16

El batido de vainilla es delicioso por sí solo y es que en muchas recetas se le agrega una fruta (como plátano o manzana) para dar mayor consistencia a la bebida, pero este sabor puede brillar sin la necesidad de agregar muchos ingredientes. Para comprobarlo, te vamos a compartir la receta de uno súper cremoso y muy delicioso.

Con esta bebida podrás darle sabor al día, ya que es perfecta para cualquier momento, puede disfrutarse hasta como un simple antojo cuando el hambre se hace presente en esos intervalos de comida que solo pueden ser saciados con un rico sabor. Sin mencionar que crearla solo te llevará un par de segundos después de que tengas a la mano todos los ingredientes que necesitas.

Anímate a darle sabor a la tarde y transformar tu día con este delicioso batido de vainilla súper cremoso que gracias a su textura podría ser, a partir de este momento, una de tus preparaciones consentidas para llevar a todos lados. Aquí tienes la receta, ¡te encantará!.

Ingredientes:

  • 1 taza de leche entera o vegetal
  • 1 cda de azúcar
  • 2 cdas de yogur griego
  • 3 cdas de extracto de vainilla sin azúcar
  • Hielo al gusto
  • 1 cdita de canela en polvo para decorar

Preparación

Agrega en el vaso de la licuadora, la taza de leche entera o vegetal (puede ser la que más te agrade) junto con el yogur, la vainilla, el azúcar y un poco de hielo al gusto, deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia homogénea.

Tip culinario: para agregar mayor cremosidad puedes incorporar una bola pequeña de helado de vainilla y así disfrutar de un toque único que incluso podría parecerse a una malteada.

Sirven tu vaso preferido y decora con un poco de canela en polvo. ¡Disfruta de un delicioso batido de vainilla!