Bebidas

Refréscate con esta deliciosa bebida de fresas con kiwi, una opción perfecta para pasar el calor

Olvídate del calor con esta deliciosa bebida a base fresa y kiwi, la cual estamos seguros que te encantará
sábado, 14 de mayo de 2022 · 13:44

El calor no nos ha dado tregua en estos últimos días y lo único que buscamos es tener un momento fresco y único del día, no importa si es con un buen postre frío o con una bebida que pudiera hacernos olvidarnos de todo. Justamente, como la que te traemos el dci de hoy, que estamos seguros será ideal para poder sobrellevar el calor de una manera mucho más relajada a base de fresa y kiwi.

Las fresas son una de las frutas más populares que tenemos, principalmente, porque cuentan con grandes componentes y nutrientes que pueden llegar a ser estupendas para la salud. Mucho se le ha destacado que casi un 89% de ellas se compone de agua, incluso se le hace alusión a que las fresas cuentan con un alto contenido de vitamina C, por lo que ayudará a mantener el sistema inmune fuerte.

Es importante destacar, que por or su alto contenido de antioxidantes también se trata de una opción ideal para ayudar a proteger de las células del daño oxidativo causado por las radicales libres. También puede ser una gran opción para el tema los signos de la edad. Aunado a ello, ayudará a aliviar los problemas del sistema digestivo por su gran contenido de fibra, incluso puede ayudar a prevenir el estreñimiento. 

Agua de fresa con kiwi

Ingredientes

  • 11/2 tzas de fresas (cortadas por la mitad)
  • 45 ml de jugo de limón
  • 1.7 L de agua
  • Edulcorante (al gusto)
  • 1/2 tza de kiwi (pelado y en cubos)
  • 1/4 cdita de romero
  • 2 tzas de hielo

Preparación

  1. Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora.
  2. Removeremos perfectamente hasta obtener una consistencia deseada.
  3. Sirve y disfruta.