bebidas saludables

Prepara un delicioso y nutritivo jugo de piña con zanahoria y descubre todos sus beneficios

Aprovecha los beneficios de este delicioso jugo de piña con zanahoria en la salud, no te arrepentirás de tomarlo
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 13:41

Los jugos se han destacado desde hace mucho tiempo por ser de las bebidas más completas y destacadas de todas, principalmente porque pueden tener un gran aporte benéfico en una bebida, por ello se han hecho tan populares desde hace mucho tiempo. Ahora, aprovechando también, que la época de calor ha llegado, qué mejor manera que disfrutar con una bebida especial a base de piña y zanahoria. 

La piña se ha destacado, desde hace mucho tiempo, como una de las mejores frutas que tenemos, esto se debe, principalmente, a que al menos el 85% de ella esta compuesta por agua, lo cual te ayudará a quedar saciado y sin tener que estar pensando en consumir algún otro alimento, aunado a ello se trata de una de las opciones, evidentemente, bajas en calorías. Ahora, mucho se le ha destacado por ser un tipo de fruta diurética, por lo que ayudará a limpiar naturalmente los riñones. 

En esta ocasión, la mezclaremos con zanahoria, lo cual hará este jugo de un alto contenido de fibra, siendo de gran opción para eliminar todas esas toxinas innecesarias para el organismo, ayudando también a prevenir el estreñimiento. Mucho también se le destaca como una gran opción diurética, por lo que tendríamos una combinación más que poderosa para ayudar a prevenir las enfermedades de los cálculos renales. 

Jugo de piña con zanahoria 

Ingredientes 

  • 455 g de zanahorias 
  • 330 g de piña (fresca)
  • 1/2 tza de jugo de limón 
  • 2 cdas de miel 
  • Hielo (al gusto) 

Preparación

  1. Lavaremos perfectamente las zanahorias y cortaremos. 
  2. Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora. 
  3. Dejaremos hasta obtener una consistencia deseada. 
  4. Sirve y disfruta.