Antojitos y Changarros

¡Quítate el antojo! Prueba estos deliciosos esquites con jugoso suadero

Nunca es un mal momento para unos esquites y los esquites de la familia Tellez te sorprenderán con sus deliciosas creaciones.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 20:00

Siempre es un buen momento para un esquite y, esta semana, Antojitos y Changarros de Gastrolab te invita a los esquites de la familia Tellez, ubicados en Izamal 138, Lomas de Padierna, en la colonia Tlalpan. Aquí podrás probar unos deliciosos esquites con jugoso suadero. 

Ellos llevan casi 32 años, desde 1989 y cuando empezaron tenían solo un botecito de veinte elotes, pero poco a poco han ido creciendo a lo que son ahora. Tú podrás encontrarlos de miércoles a lunes de 5 de la tarde a 11 y media de la noche y probar sus deliciosos elotes y esquites.

Aunque ya llevan casi siete años con sus elotes con suadero, también puedes encontrar elotes con tuétano (solo en fines de semana), esquites asados, esquites hervidos, elotes hervidos, elotes asados y patitas de pollo.

Una especialidad de la familia Tellez son los tostilocos. Estos tienen mayonesa, queso fundido, una cucharada de esquites hervidos y una cucharada de suadero. Si pides esto, puedes estar seguro de que tendrás una comida completa.

Por eso no te quedes con ganas de elotes (en cualquier presentación) y prueba los mejores esquites de Lomas de Padierna.

IL