Jugos y Licuados

Jugo de piña con apio, la combinación perfecta para desintoxicar tu organismo de forma natural

Los nutrientes y propiedades combinados del apio con la piña pueden ayudarte a eliminar toxinas de tu organismo y quemar grasas fácilmente.
martes, 22 de marzo de 2022 · 16:25

Cuándo se trata de cuidar nuestro organismo, alimentos como los jugos y batidos son excelentes debido a que están hechos con frutas y verduras que normalmente tienen cientos de propiedades y beneficios para nuestra salud, en este sentido el jugo de apio y piña es una excelente opción cuando se trata de desintoxicar tu cuerpo y nosotros te enseñaremos a prepararlo para que puedas aprovechar todos los nutrientes que ambos elementos tienen para ti.

El apio y la piña comparten, ambos elementos, propiedades muy importantes para desintoxicar tu organismo, son excelentes cuando se trata de quemar grasas y tanto su fibra como su acción diurética, te ayudan a limpiar tu cuerpo de toxinas. esta fruta y hortaliza son muy buenas para facilitar la digestión y te ayudarán a estimular tus procesos digestivos para depurar tu sistema.

Jugo de piña con apio

Ingredientes

  • 2 tazas de Piña
  • 1 rama de Apio
  • 1 Limón
  • 1/2 taza de agua

Preparar este jugo es bastante sencillo, lo primero que deberás hacer es pelar la piña y cortarla en trozos medianos para facilitar su proceso, puedes usar solo la parte de la pulpa dejando de lado el centro, ya que esta parte suele ser demasiado fibrosa, aunque también la puedes incluir en el jugo; una vez que tengas la piña lista también deberás cortar el apio en trozos medianos, previamente lavado y desinfectado.

La piña esta llena de nutrientes que te ayudarán a desintoxicar tus sistema. Foto: Pixabay

Cuando tengas ambos ingredientes colócalos en la licuadora, parte el limón por la mitad y exprime el jugo dentro de tu vaso para incluirlo en la receta, por último agrega un poco de agua para facilitar el licuado de los ingredientes y procesa todo junto hasta lograr una bebida uniforme, si ha quedado demasiado espesa puedes aligerarla con un toque extra de agua, sirve en un vaso y disfruta de inmediato.