Bebidas saludables

Jugo de papaya, toronja y nopal, prepara esta bebida quema grasa en minutos

Este jugo podría a ayudar a desintoxicar el cuerpo de forma natural al combinarlo con un plan alimenticio saludable
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 13:59

Un jugo de papaya, toronja y nopal es la bebida perfecta para tomarse por las mañanas como parte de un desayuno saludable y es que por medio de las propiedades de sus ingredientes podrían ayudar a hacer ese efecto de quema grasa natural, claro, si se incluye dentro de un plan alimenticio saludable también.

La papaya y la toronja son frutas que tienen un cúmulo de vitaminas y minerales pues son opciones naturales que además de dejar un rico sabor de boca también pueden dejar hasta ciertos beneficios para el cuerpo. Mientras que el nopal es un alimento referente por ayudar con la pérdida saludable de peso, tratar los niveles de colesterol, azúcar y triglicéridos en la sangre, de acuerdo con Healthline tiene bastantes propiedades que pueden ser aprovechadas en diversas recetas.

Por eso, en esta ocasión hemos pensado que un jugo de papaya toronja y nopal es la fusión perfecta para disfrutar de una bebida que permita quemar grasa de forma natural y pueda ser elaborada en cuestión de minutos desde la comodidad de la casa, para complementar tus platillos saludables favoritos por conducto de un sabor. Con la siguiente receta sabrás cómo prepararlo y tenerlo listo en un par de pasos.

Ingredientes:

  • 1 rebanada de papaya sin cáscara ni semillas
  • 2 toronjas
  • Medio nopal grande
  • 1 cda de miel natural
  • 1 ½ de taza con agua

Preparación

Lava las piezas de toronja y la pieza de nopal. Corta la fruta por la mitad y extraer el jugo, si observas que no tiene mucho puedes agregar otra pieza, sirve en un vaso.

Vierte al vaso de la licuadora la rebanada de papaya, el nopal, cuela el jugo de toronja para evitar las semillas y agrega el agua. Deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en un vaso y endulza con un poco de miel natural para agregarle un toque dulce a esta preparación. Disfruta de un delicioso jugo de papaya, toronja y nopal

Sin embargo, es importante mencionar que si lo que se pretende con esta bebida es quemar grasa de forma natural, una de las mejores opciones es combinarlo con una buena rutina de ejercicio, un plan alimenticio establecido por un médico, para evitar contraindicaciones y agregar al cuerpo solamente beneficios. Recuerda que lo más importante es tu salud