Receta de bebidas

Prepara este smoothie de manzana, avena y yogur, disfruta de una bebida sin culpas

Sin azúcares añadidos y con ingredientes saludables, así es este exquisito smoothie
viernes, 18 de marzo de 2022 · 18:45

Un smoothie de manzana, avena y yogur es la bebida perfecta para darle un toque de sabor a la tarde pero sin caer en la tentación de ingerir preparaciones con grandes cantidades de azúcares añadidas, ya que al menos con esta idea, no tendrás que preocuparte por ello o por romper la dieta.

Esta bebida será sin culpas y tal vez te preguntarás ¿por qué?, bueno, no nada más está hecha de una fruta saludable, un lácteo perfecto para la dieta y un cereal popular por agregar varios beneficios para la salud, sino que la preparación en general contiene ingredientes que son bajos en azúcares o nulos en esta sustancia y le harán provecho a tu estómago por conducto de un exquisito sabor.

Con este smoothie de manzana, avena y yogur tendrás la bebida idónea para comenzar a disfrutar de un fin de semana largo y acompañarte de un rico sabor que es perfecto para cualquier hora del día en realidad. Anímate a prepararlo con esta receta en cuestión de minutos.

Ingredientes:

  • 1 manzana
  • 1 taza de leche de almendras SIN AZÚCAR
  • 2 cdas de avena
  • 100 ml de yogur natural SIN AZÚCAR
  • Hielo al gusto
  • 1 cda de granola para decorar (opcional)

Preparación

Lava, pela y corta la manzana en cubitos quitando el tallo y el corazón.

Agrega la manzana en el vaso de la licuadora con la leche de almendras, avena y el yogur natural (también puedes utilizar yogur griego). Bate hasta crear una consistencia homogénea y totalmente líquida.

Sirve en un par de vasos con un poco de hielo picado al gusto y decora con la granola si así lo deseas. Disfruta de un delicioso smoothie de manzana, avena y yogur que es perfecto para darle sabor a la tarde pero sin sentir culpas de caer en los excesos.