El fin de semana ha llegado y eso significa que nos podemos dar algunos gustos culposos al deleitar una rica preparación, pero si eres de las personas que saben combinar algunos ingredientes para no excederse demasiado, te traemos la opción perfecta para poder disfrutar de una bebida light y hacerlo sin culpa alguna.
Con este smoothie de plátano y piña tendrá la bebida perfecta para darle sabor a la tarde pero sin caer en los excesos o que te sientas mal de haber faltado a tu dieta, ya que esta opción busca cambiar algunos ingredientes para hacerla lo más ligera posible pero teniendo un gran sabor de boca.
Si quieres saber cómo preparar un delicioso smoothie de plátano y piña solo es cuestión de que tomes en cuenta los siguientes ingredientes y sigas paso a paso el modo de elaboración para tenerlo listo en un par de minutos sin ponerle pausa a un buen fin de semana.
Ingredientes:
- 1 plátano
- 1 rodaja de piña
- 1 taza de leche de almendras
- 1 cda de canela para decorar
- Hielo al gusto
Preparación
Pela el plátano y corta en rebanadas para facilitar el trabajo de la licuadora. Quita la cáscara de la piña y corta en cubitos.
Lleva estas dos frutas al vaso de la licuadora junto con la leche y un poco de hielo, licua por un par de segundos hasta obtener una mezcla homogénea.
Coloca en un vaso un par de hielos y sirve la preparación, decora con un poco de canela en polvo. Disfruta de un delicioso smoothie de plátano y piña que es perfecto para cualquier hora del día al ser una bebida light.