Bebidas frutales

Batido de fresa y coco, dale sabor a tu tarde con esta bebida baja en calorías

¡No te quedes con las ganas de esos antojitos! Prepara esta bebida light para animar la tarde
viernes, 11 de febrero de 2022 · 19:22

Es en las tardes cuando más se antoja disfrutar de algo dulce ya que después de terminar la hora de la comida o faltar unas horas para cenar, el estómago en ocasiones siente ese pequeño hueco que necesita ser saciado con algo, pero si la dieta o plan alimenticio no lo permite, las opciones se reducen cada vez más.

Sin embargo, no por tratar de cuidar la figura se debe de limitar del todo la comida sino que en realidad hay versiones light hasta de esas bebidas favoritas que se pueden disfrutar hasta sin remordimiento. Con la siguiente receta sabrás cómo preparar un rico batido de fresa y coco para saciar el hambre de esas tardes.

Lo mejor de este batido es que será una bebida baja en calorías al cuidar los ingredientes con los que lo puedes preparar e incluso si tú conoces alimentos que puedes incorporar sin sentirte culpable, lo puedas hacer. Con este rico batido de fresa y coco tendrás una buena opción para amenizar la tarde con un gran sabor.

Ingredientes:

  • 100 gr de fresas
  • 1 taza de leche de coco SIN AZÚCAR
  • 3 almendras 
  • 3 cdas de coco rallado
  • Una hojita de menta para decorar (opcional)

Preparación 

Lava y desinfecta muy bien las fresas, retira el tallo y corta en cuartos para facilitar el trabajo de la licuadora.

Viértelas en el vaso de la licuadora junto con la leche de coco, dos cucharadas de coco rallado y las almendras, deja moler por un par de segundos hasta tener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve y decora con la hojita previamente desinfectada de menta y un poco de coco rallado, disfruta de un delicioso batido de fresa y coco con el que podrás darle sabor a tu tarde pero sin caer en los excesos.