Bebidas saludables

Té de laurel con menta para quemar grasa abdominal, anímate a prepararlo

Combinar estos dos ingredientes en una rica bebida es una buena opción para agregar algunos beneficios al cuerpo
miércoles, 5 de enero de 2022 · 13:54

El té de laurel con menta es una bebida saludable que se puede deleitar por las mañanas para quemar grasa abdominal y perder esos kilitos de más que seguramente se ganaron con la celebración de las fiestas decembrinas y si uno de tus propósitos de Año Nuevo es llevar un plan alimenticio saludable, este bebida es un primer paso para lograrlo.

Tan solo las hojas de laurel son populares al utilizarse desde la antigüedad de muchas formas diferentes para obtener posibles beneficios en la salud ya que se cree que contiene polifenoles, los cuales son poderosos antioxidantes que se convierten en características de provecho, esto de acuerdo con Healthline.

Mientras que la menta se ha usado para mejorar la memoria, digestión, problemas estomacales y otras condiciones; aunque no existe buena evidencia científica para apoyar estos usos que durante generaciones se han empleado, así lo explicó la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

Combinar estos dos ingredientes en una rica bebida es una buena opción para agregar algunos beneficios al cuerpo así que con la siguiente receta sabrás cómo preparar desde casa un rico té de laurel con menta que es perfecto para comenzar el día con energía.

Ingredientes:

  • 3 hojas laurel
  • 4 hojas menta
  • 500 ml de agua
  • Miel para endulzar (opcional)

Preparación

En un pocillo pon calentar el agua y antes de que entra punto de ebullición agrega las hojas de laurel y menta, apaga el fuego y deja reposar por unos 15 minutos para que la bebida se concentre.

Cuela, sirve en un vaso y endulza con la miel si así lo deseas, disfruta de un rico té de laurel con menta que seguramente te llenará de grandes beneficios si se incluye dentro de una dieta saludable. Sin embargo, es de vital importancia que si lo que se pretende con esta bebida es quemar grasa abdominal de forma natural, una de las primeras vías que debemos tomar es consultarlo con un médico especialista que determine qué es lo mejor para el cuerpo. Recuerda que lo más importante es tu salud.