Bebidas

¿Cómo tomar el agua de linaza para bajar de peso? Todo lo que debes saber sobre esta bebida

La linaza es una de las semillas más destacadas y esto es todo lo que debes saber de consumirla
martes, 18 de enero de 2022 · 17:28

La llegada de la cuesta de enero, no solo implica el tema de las deudas o el dinero, también hablamos del efecto que tuvieron las cenas y el gran consumo de comida durante el mes de diciembre, donde si somos completamente honestos, es la parte del año donde podemos decir que la dieta no cuenta para nada. Sin embargo, ese "no cuenta" traerá consecuencias en el futuro y ese futuro ha llegado. 

Al estar en esta parte del año, lo que buscan las personas, es tener algún aliado para bajar mucho más rápido de peso y, justamente, uno de esos grandes aliados, resulta ser la semilla de la linaza. Mejor conocida, solo como linaza, es una tipo de semilla que suele ser de tonalidad café y cuenta con muchas propiedades para el organismo, mucho más que solo ayudarte a bajar de peso o quemar grasa. 

Mucho se le ha destacado a la linaza, principalmente por su alto contenido de fibra, lo cual puede ser ideal para la salud del corazón, por ser sumamente rica en antioxidantes. Aunado a ello, también se trata de una gran opción para el sistema digestivo, ya que ayuda a que este trabaje de manera regular, limpiando y sacando todo aquello que provoca malestares para el organismo. Ahora bien, mucho se ha hablado del agua del linaza para bajar de peso y esto es lo que tienes que saber para tomarla. 

Agua de linaza

Ingredientes 

  • 1 L de agua
  • 4 cdas de linaza

Preparación 

  • Deberás dejar la linaza reposando en agua por toda la noche.
  • Y listo.
  • Es importante NO colar, ya que la linaza seguirá expulsando nutrientes.

Recomendación

Esta agua la deberás consumirla como el agua cotidiana. 

Será un vaso antes de cada comida.