Jugos y Licuados

¿Tu propósito de año nuevo es bajar de peso? Prepárate este efectivo jugo de verduras

Aprovecha los beneficios y propiedades de esta deliciosa combinación de vegetales para controlar y reducir tu peso.
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:58

Sí lo que buscas es controlar de mejor manera tu peso y bajar algunos kilos, entonces sabes que la alimentación es clave; a través de distintos alimentos podemos aprovechar sus propiedades qué harán más fácil cumplir nuestras metas y en este ocasión te enseñaremos a preparar un rico jugo de vegetales llenos de beneficios para ayudarte con este propósito.

Este jugo de vegetales combina el poder del apio, las espinacas, el pepino, el perejil y le da un toque de sabor con la naranja; el pepino es excelente cuando se trata de adelgazar ya que aporta muy pocas calorías y es un depurativo natural, por su parte el apio tiene propiedades antioxidantes y diuréticas que te ayudarán a controlar mejor tu peso; en general está bebida es una bomba de fibra qué te ayudará a regular tu tránsito intestinal y mejorar la digestión.

Jugo de vegetales

Ingredientes

  • 8 Naranjas
  • 1/2 taza de Apio
  • 1 Pepino
  • 1/4 taza de Perejil
  • 1 taza de Espinacas

Preparar este jugo es muy sencillo, comienza cortando las naranjas por la mitad para exprimirlas y extraer su jugo, puedes colar el jugo para eliminar las semillas; por otro lado corta el apio en cubos medianos, así como el pepino, sí lo deseas puedes pelar este último ingrediente aunque te recomendamos mantener la cáscara para aprovechar al máximo la fibra que te aporta este vegetal.

El apio es excelente cuando se trata de cuidar y reducir el peso. Foto: Pixabay

También deberás lavar y desinfectar muy bien el perejil y las espinacas, estos ingredientes suelen contener trazas de tierra por el modo en el que son cultivados, así es que no olvides lavarlos muy bien. Incorpora el apio, las espinacas, el pepino, el perejil y el jugo de naranja en una licuadora y procesa todo hasta que se forme una bebida uniforme, después sirve en un vaso y disfruta. Lo mejor para obtener resultados es acompañarlo de actividad física, una alimentación balanceada y tomarlo por las mañanas.