Bebidas

Licuado de moringa con plátano y mango, la receta saludable que necesitas

Aprovecha todos los nutrientes y beneficios de la moringa con esta deliciosa bebida.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:25

Prueba este rico batido de moringa, plátano y mango, y aprovecha todos los nutrientes y beneficios que la moringa puede ofrecerle a tu cuerpo, esta bebida, es saludable, rápida y muy sencilla de hacer, lo que la hace perfecta para esos días en lo que tienes antojo de un licuado rico sin realizar mucho esfuerzo.

Además de saludable esta bebida es apta para consumo vegano ya que no se utiliza ningún producto de origen animal, la leche que utilizamos en esta receta es de origen vegetal así que puedes utilizar la que mas te guste: avena, almendra, arroz o tu favorita, lo que complementará sus beneficios.

Las hojas de moringa puede traer varios beneficios a la salud, esta planta viene de la India y ayuda a combatir la fatiga, el colesterol, las infecciones y el envejecimiento gracias a sus antioxidantes, también cuenta con propiedades antiinflamatorias, antihistamínicas, antibacterianas, hipoglucemiantes, antifúngicas y favorece la digestión.

Licuado de moringa con plátano y mango

Ingredientes

  • 1/2 taza de Moringa
  • 1 1/2 Plátano
  • 1 Mango
  • 1/2 taza de Leche de almendras
  • Miel

Empieza lavando y desinfectando todas la fruta y la moringa, pela el plátano y el mango dejando solamente la pulpa de estos, puedes cortar el mango al rededor del hueso y ayudarte con un vaso para separar la pulpa de la cáscara, de esta manera te resultará muy fácil pelarlo.

En una licuadora agrega todos los ingredientes menos la miel y procesa hasta que todos estén bien incorporados, puedes servir en un vaso, si quieres un licuado mucho mas espeso puedes congelar el plátano unas horas antes para agregar textura y espesor a tu bebida, también puedes endulzarla con un poco de miel al gusto.