Recetas

Prueba este jugo verde detox con moringa para bajar de peso

Disfruta de un delicioso jugo verde detox con moringa y gana todo
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:22

Dicen que una de las mejores maneras de empezar el día, es con un buen desayuno. Nosotros somos fieles creyentes de eso, porque siempre recuerda que barriga llena corazón contento. En esto, podemos decir que no existe nada mejor que darle al cuerpo algo para limpiarlo y si combinamos ambas cosas, nos dará un desayuno PERFECTO.

Desde hace un tiempo, se ha popularizado mucho el tema de consumir un jugo verde para empezar el día, esto no solo por el tema de bajar o no de peso, sino que también por el tema de mejorar nuestra digestión, la piel o prevenir algunas enfermedades. Por ello, el día de hoy te traemos este jugo verde con moringa que te encantará.

Los beneficios de tomar este jugo, claro además de desinteoxicar, tiene grandes propiedades antioxidantes y energizantes para el cerebro. La moringa, proviene de un árbol y cuenta, mismo que se le atribuyen mas de 90 nutrientes, 46 antioxidantes y aminoácidos esenciales, por lo que agregarlo a tu jugo detox puede ser mucho más poderoso de lo que imaginas.

 

Además, claro ayuda de gran manera a perder peso, a controlar los niveles de azúcar en la sangre, y tiene un alto contenido de propiedades anti-inflamatorios. Si esto lo combinamos con el famoso jugo verde, tenemos el combo ganador. Ahora que ya lo sabes, vamos con nuestra receta de jugo verde detox con moringa. 

Jugo verde detox con moringa. 

Ingredientes 

  • 2 tazas espinacas, bien lavadas y escurridas
  • 1 manzana verde grande, tipo granny smith, trozada
  • 1 kiwi, pelado
  • 1 lima, el jugo
  • 1/2 pepino, trozado
  • 1 cdita. moringa, en polvo

Preparación

Introduce todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procesa.

Sirve tal cual, o con unos cubitos de hielo.