Bebidas para Navidad

Naranjada caliente con canela, disfruta de una bebida navideña para combatir el frío

Con esta naranjada tendrás el arma perfecta para calentarte en esos días fríos
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 17:42

Una naranjada no solo se puede disfrutar en los días calurosos donde solamente buscamos refrescarnos con una buena bebida sino que también la podemos deleitar caliente para la temporada navideña y combatir el frío. Pero si piensas que su sabor no es agradable, estás muy equivocado, porque se prepara en combinación de otros ingredientes que le agregan un toque especial.

A pocos días de que la Navidad llegue, es mejor que vayas pensando qué recetas formarán parte de la cena y cuáles bebidas son perfectas para compartir en familia y beber algo caliente que reconforte el cuerpo. Así que a continuación, por conducto de esta receta, te mostraremos que una naranjada caliente con canela es perfecta para la época navideña.

Ahora es momento de que pongas mucha atención a la lista de ingredientes para que puedas disfrutar de esta deliciosa naranjada y tengas el arma perfecta para calentarte en esos días fríos que sin duda alguna anuncian la llegada del invierno.

Ingredientes 

  • 3 tazas de agua
  • 2 varitas de canela
  • 3 naranjas peladas
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 varita de canela para decorar

Preparación 

En una olla a fuego medio, agregamos las tazas de agua, las dos ramitas de canela y las naranjas, las cuales tendremos que apachurrar con ayuda de una cucharada para extraerles un poco del jugo.

Dejamos que la preparación hierva durante unos 15 minutos. Retiramos del fuego y agregamos la miel, mezclamos muy bien hasta que se disuelva. Ahora colamos la bebida, servimos en vasos de cristal y decoramos con un trozo de la ramita de canela.

Disfrutamos de una rica naranjada caliente con canela que seguramente nos ayudará a combatir el frío en esta época navideña en donde la temperatura comienza a bajar pero que con una buena bebida podemos paliar esa frialdad.