Una naranjada no solo se puede disfrutar en los días calurosos donde solamente buscamos refrescarnos con una buena bebida sino que también la podemos deleitar caliente para la temporada navideña y combatir el frío. Pero si piensas que su sabor no es agradable, estás muy equivocado, porque se prepara en combinación de otros ingredientes que le agregan un toque especial.
A pocos días de que la Navidad llegue, es mejor que vayas pensando qué recetas formarán parte de la cena y cuáles bebidas son perfectas para compartir en familia y beber algo caliente que reconforte el cuerpo. Así que a continuación, por conducto de esta receta, te mostraremos que una naranjada caliente con canela es perfecta para la época navideña.
Ahora es momento de que pongas mucha atención a la lista de ingredientes para que puedas disfrutar de esta deliciosa naranjada y tengas el arma perfecta para calentarte en esos días fríos que sin duda alguna anuncian la llegada del invierno.
Ingredientes
- 3 tazas de agua
- 2 varitas de canela
- 3 naranjas peladas
- 2 cucharadas de miel
- 1 varita de canela para decorar
Preparación
En una olla a fuego medio, agregamos las tazas de agua, las dos ramitas de canela y las naranjas, las cuales tendremos que apachurrar con ayuda de una cucharada para extraerles un poco del jugo.
Dejamos que la preparación hierva durante unos 15 minutos. Retiramos del fuego y agregamos la miel, mezclamos muy bien hasta que se disuelva. Ahora colamos la bebida, servimos en vasos de cristal y decoramos con un trozo de la ramita de canela.
Disfrutamos de una rica naranjada caliente con canela que seguramente nos ayudará a combatir el frío en esta época navideña en donde la temperatura comienza a bajar pero que con una buena bebida podemos paliar esa frialdad.