Bebidas saludables

Jugo de betabel, mandarina y zanahoria, una combinación perfecta para llenarte de energía

Llénate de energía con esa rica bebida preparada a base de betabel, mandarina y zanahoria
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:51

El jugo de betabel, mandarina y zanahoria es una bebida saludable que podemos disfrutar en la mañana como parte de nuestro desayuno para comenzar el día con energía al aportar sólo nutrientes de total provecho para el cuerpo por conducto de los beneficios que tienen estos ingredientes naturales.

Los expertos concuerdan que el betabel es buena fuente de betacarotenos, antioxidantes y fibra, además ayuda a fortalecer el sistema inmune, previene problemas de la vista y mejora la digestión. Mientras que la mandarina tiene todo el poder de la vitamina C y la zanahoria es una verdura que se caracteriza por contener fibra, ayudar a la salud visual y contener antioxidantes.

Estos ingredientes fusionados en una rica bebida hacen una combinación perfecta para llenarte de energía desde primera hora del día, así que con el siguiente modo de preparación podrás deleitar un delicioso jugo de betabel, mandarina y zanahoria.

Ingredientes

  • 1 pieza de betabel lavada, desinfectada y cortada por la mitad
  • 2 mandarinas peladas
  • Media zanahoria sin cáscara
  • Endulzante al gusto
  • Medio litro de agua

Preparación 

Comenzamos por extraer el jugo de los gajos de mandarina con ayuda de un exprimidor, si el zumo de la fruta es muy poco podemos añadir otra pieza y de igual forma extraer solo el líquido.

Vaciamos todos los ingredientes anteriores en el vaso de la licuadora y dejamos moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Servimos en un vaso de cristal y disfrutamos de un rico jugo de betabel, mandarina y zanahoria para comenzar el día llenos de energía.