Bebidas saludables

Desintoxícate con un jugo de zanahoria con papa, te decimos cómo prepararlo

Disfruta de un rico jugo de zanahoria con papa y agrega algunos beneficios al cuerpo
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:57

El jugo de zanahoria con papa es una de las bebidas más saludables que existen ya que al agregar los beneficios de estos dos ingredientes naturales permite empezar el día con energía y desintoxicar el cuerpo de aquellas sustancias que no necesitamos en nuestro organismo. 

Esta bebida se cree que puede ayudar a limpiar el hígado por conducto de la papa que provoca un efecto desintoxicante y el consumirla de forma cruda estaría asociado para tratar problemas de estreñimiento, gastritis y úlceras. Mientras que la zanahoria, de acuerdo con el medio especializado en temas de salud y alimentación Healthline, son una fuente particularmente buena de betacaroteno, fibra, vitamina K1, potasio y antioxidantes.

Combinar estos dos alimentos en una rica bebida para añadir algunos beneficios a nuestro cuerpo es una de las mejores opciones que puedes considerar, así que con el siguiente modo de preparación sabrás cómo poder realizar de manera rápida un delicioso jugo de zanahoria con papa.

Ingredientes

  • 1 zanahoria sin cáscara
  • Media papa sin cáscara
  • Medio litro de agua

Preparación 

La preparación de nuestro jugo realmente es muy sencilla ya que solo basta con poner todos los ingredientes anteriores en el vaso de la licuadora y dejar moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida.

Servimos y disfrutamos de un delicioso jugo de zanahoria con papa. Sin embargo, es importante mencionar que si lo que se busca con esta bebida es desintoxicar el cuerpo y agregar algunos beneficios una de las primeras vías que debemos considerar es consultarlo con un médico especialista que pueda determinar qué es lo mejor para nuestra salud.