Bebidas saludables

¿Quieres cuidar tu figura? Este té de hierbabuena con manzanilla es la bebida ideal

Tan solo la hierbabuena tiene propiedades relacionadas con la pérdida de peso y combinarla en un rico té con manzanilla es una bomba saludable
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 14:29

No es un secreto que el es una de las bebidas más saludables que existen ya que incorpora todas las propiedades que los ingredientes naturales nos pueden aportar, por ello, un delicioso té de hierbabuena con manzanilla es una gran fusión que en conjunto con una buena rutina de ejercicio y una alimentación balanceada puede ayudar a cuidar tu figura.

Tan solo la hierbabuena tiene muchas propiedades relacionadas con la pérdida de peso y la salud intestinal ya que ayuda al metabolismo a trabajar adecuadamente para que realice una correcta digestión de los alimentos, además se cree que tiene propiedades saciantes para evitar consumir alimentos de más.

Por su parte, los expertos en nutrición recomiendan a la manzanilla por ser una hierba desinflamatoria que reduce la hinchazón y por sus propiedades diuréticas ayudan a perder peso, controlar la ansiedad y el insomnio.

Estas dos hierbas, fusionadas en un rico pueden ser una de las bebidas más saludables y deliciosas que disfrutes en la mañana para cuidar la figura al agregar solo las propiedades naturales de ambas. Así que con la siguiente receta podrás preparar de manera fácil y rápida un rico té de hierbabuena con manzanilla.

Ingredientes

  • 1 Ramita de hierbabuena previamente lavada
  • 2 Ramitas de manzanilla
  • Un vaso de agua
  • Endulzante al gusto

Preparación

Para iniciar con la preparación de este delicioso debemos poner hervir el agua y cuando esté a punto de ebullición, agregamos la hierbabuena y la manzanilla. Apagamos el fuego y dejamos reposar por aproximadamente 15 minutos.

Servimos en una taza y podemos decorar con un poco de hojitas de hierbabuena en la superficie, deleitamos un delicioso té de hierbabuena con manzanilla que nos pueda ayudar a cuidar nuestra figura, al ingerirlo por las mañanas. Sin embargo, es importante recordar que si lo que se busca con esta bebida es mantener la figura y hasta perder algunos kilos de más, lo mejor es consultarlo con un médico especialista que nos ayude a diseñar un plan de alimentación específico para tener un aspecto físico más que espectacular.