Bebidas

Baja de peso con esta receta para preparar un jugo de betabel con limón

Consigue bajar esos 'kilitos' de más que dejaron las fiestas decembrinas, de una manera muy sencilla con jugo de betabel con limón
martes, 19 de enero de 2021 · 13:27

Sabemos que uno de los propósitos más grandes de todos, como cada inicio de año, es mantener la figura o bien, bajar esos 'kilitos' de más y obtener un figura de envidiable. Para muchas personas, esto resulta ser algo más fácil, mientras que para otras resulta ser un poco más complicado, por temas de complexión y salud. 

Recientemente, se dio a conocer que uno de los métodos más comunes para eliminar lo que subimos, es gracias a la bebida mágica betabel con limón. Betabel o remolacha, según como la conozcas, es una verdura posee ricas propiedades que darán a tu cuerpo, los beneficios que necesitas para poder bajar de peso.

Por su alto contenido de fibra, ayuda a limpiar el tracto digestivo, además su consumo evita que andes picando a cada instante. y si a todo esto, le sumamos que funciona como laxante natural, sin duda es una maravilla agregarlo a nuestra dieta diaria. También, en un reciente estudio que publicó MedlinePlus, aseguro que dicho jugo es sumamente recomendado, para aquellas personas que sufren de hígado graso

Así que ya tienes varios motivos, para consumirlo, además de poder bajar de peso de manera sencilla,. Y ahora sí, sin mas vuelta, aquí te dejamos la maravillosa receta de jugo de betabel con limón.

Jugo de betabel con limón

Ingredientes 

  • Media remolacha o betabel en rebanadas (El color debe ser intenso y con hojas que no estén secas)
  • Jugo de un limón
  • Medio litro de agua

Preparación 

Lo primero que haremos será limpiar y desinfectar todo. Cortaremos en rebanadas el betabel y, en una jarra, colocamos el medio litro de agua y el jugo de limón.

Dejamos reposar todos los ingredientes durante una noche, tapando bien la jarra para proteger la infusión.

A la mañana siguiente, destapa y bebe.

Como dato extra, te recomendamos beber el jugo en ayunas diariamente hasta notar resultados. Recuerda también que es importante llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio por lo menos de 3-4 veces por semana para ver un progreso completo.