Bebidas

¿Cómo preparar margaritas deliciosas de manera fácil? RECETA + INGREDIENTES

El origen de la margarita no está del todo claro, pero algunas versiones de su creación lo remontan a territorio mexicano, especialmente en el norte, cerca de la frontera con Estados Unidos; te decimos cómo prepararlas con esta rica receta
martes, 12 de mayo de 2020 · 15:27

¿Qué te parece una margarita para esta temporada de calor? Esta es una de las bebidas cocteleras más populares a nivel mundial. Su preparación consiste principalmente en tequila combinado con limón y el resto de los ingredientes puede variar dependiendo del gusto de la persona.

Tradicionalmente la bebida se sirve en el vaso de margarita, pero con el paso del tiempo fue posible servirla en otro tipo de recipiente como copas de vino y cócteles, según el lugar o el vaso que se tenga.

¡No te pierdas nuestro podcast 'Punto Saludable'!

El origen de la las margaritas no está del todo claro, pero algunas versiones de su creación lo remontan a territorio mexicano especialmente en el norte, casi en la frontera con los Estados Unidos. 

Para esta época de calor, te decimos cómo preparar una deliciosa y fresca margarita con esta fácil receta; los ingredientes son muy fáciles de conseguir y su preparación no requiere de mucho tiempo. ¡Manos a la obra!

View this post on Instagram

Margarita time!! Happy Cinco De Mayo!

A post shared by TROY (@troy.teamcore) on

Receta para preparar margaritas

Ingredientes: 

  • 50 ml de tequila blanco
  • 50 ml de licor de naranja
  • Jugo de 2 limones
  • 200 gramos de hielo picado

Preparación: 

  1. Licuar el tequila, el licor de naranja, el jugo de los limones y el hielo picado hasta que tengan una consistencia frappé.
  2. Escarcha una copa con limón y sal y vierte en ella el preparado. 
  3. ¡Disfruta!