Limpieza

Este desodorante para zapatos se prepara con vinagre, deja un agradable aroma así

Elimina los malos olores de todo tipo de calzado con estos ingredientes que puedes encontrar fácilmente en casa.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 00:05

Existe una mezcla de ingredientes caseros que te ayudará a dejar tus zapatos y tenis con un aroma agradable. Si después de utilizarlos todo el día notas un olor desagradable en tu calzado, no te preocupes, la mezcla con vinagre que te enseñaremos a preparar hoy actúa como desodorante y ayudará a eliminar los malos olores, dejando un toque de aroma bastante agradable en tus zapatos. Solo sigue estas instrucciones.

El vinagre blanco, que comúnmente tienes en tu cocina, puede ser de gran ayuda para neutralizar los olores del calzado de forma fácil. Si además integramos alcohol a la mezcla, podremos lograr un líquido desinfectante que elimine las bacterias que causan el mal olor. Además, incluir un poco de suavizante para ropa ayudará a que tu calzado siempre huela bien.

Desodorante casero para todo tipo de calzados

Qué necesitarás

  • 1/2 taza de Vinagre
  • 1/2 taza de Alcohol de limpieza
  • 1/2 taza de Suavizante para ropa

Pasos

  • Mezcla el vinagre con el suavizante de ropa.
  • Integra el alcohol y mezcla bien.
  • Deja reposar la mezcla por 5 minutos.
  • Coloca la solución en una botella con spray.
Coloca la solución en una botella con spray para que sea más fácil aplicarla. Foto: Pexels

Para aplicar, basta con accionar el spray en el interior de tu calzado un par de veces y en poco tiempo el mal olor habrá desaparecido. Es recomendable colocar esta solución por las noches, así podremos dejar actuar el desodorante de calzado hasta el siguiente día y obtendrás mejores resultados.