Tips de limpieza

¡Despídete de las manchas de quemado de tu tostador eléctrico con estos remedios caseros!

También los tostadores merecen limpieza y estos tips te ayudarán a remover las manchas de quemado de este electrodoméstico
martes, 26 de marzo de 2024 · 23:03

Entre más atención le pongas a todo lo que guardas en la cocina, más te darás cuenta de todo lo que te hace falta limpiar. Es decir, la cosecha de quehaceres nunca se acaba (léase cantándolo al ritmo de la canción de Mike Laure). Y desde luego que nos fastidia siquiera pensar en eso, pero debemos de enfrentar la realidad. 

Pero si hay algo que sí debemos de tener limpio sin importar lo que pase en nuestras vidas, esos son los electrodomésticos. Especialmente los que usamos con relativa frecuencia, como la licuadora, el microondas, el refrigerador o el tostador de pan. 

Y aunque este último no se ensucie con frecuencia, no quiere decir que no necesita limpieza frecuente. Por eso es que hoy queremos compartir contigo, nada más y nada menos que un tip para que le quites las manchas de quemado que pueda a llegar a tener tu tostador de pan y que lo dejes como nuevo aprovechando esta época de renovación primaveral

Quitar las manchas del tostador con jugo de jitomate y bicarbonato de sodio

Para lograr remover las molestas manchas, basta con mezclar jugo de jitomate y bicarbonato de sodio hasta lograr una pasta, que después habrá que aplicar sobre las áreas quemadas de tu tostador y dejarla actuar durante unos 20-30 minutos. Posteriormente habrá que frotar suavemente con un paño húmedo y enjuaga con agua limpia.

¿Cómo quitar las manchas de quemado con agua y bicarbonato de sodio?

Si te es complicado conseguir el jugo de jitomate, también puedes utilizar agua. La preparación es igual, pero lo que cambia es el tiempo de reposo, el cual será de 15-20 minutos. Por lo demás funciona exactamente igual que lo anterior. 

El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar todo tipo de historias. Foto: Pixabay