Tips

Eliminar las moscas de la casa y la cocina con recetas caseras para preparar remedios efectivos

Despídete de manera definitiva de las moscas de tu casa y cocina con estos dos remedios efectivos para eliminarlas por completo
miércoles, 12 de abril de 2023 · 11:17

Probablemente una de las cosas que odiamos de la temporada de calor, además de las insufribles altas temperaturas, sin duda eso también resulta ser el regreso de las plagas. Y no, pensaríamos que se trata de una película de terror, la cual de existir tendría en el inicio la leyenda, “Basada en hechos reales”, porque es una realidad y una de esas plagas que mayor conflicto nos causa, son la moscas

Estar escuchando el zumbidito qué tienen estos insectos al volar en nuestra casa, pues realmente molesto. Aunado a ello es sumamente asqueroso el hecho de pensar que se pueden pasar sobre nuestra comida a la par que pueden hacerlo en la basura o el excremento, razón por la cual podría ser lo doble de molesto el tener este tipo de insectos en nuestra casa. Sin mencionar, la cantidad de enfermedades que podrían provocarnos, simplemente tenemos que decirlo son molestas.

Pensando todo y yo, hoy queremos dejarte algunos remedios caseros con ingredientes de la cocina que pueden ayudarte a eliminar las moscas, tanto de tu casa como de tu cocina. Así que toma nota y por los aprueba.

 

Remedios caseros sirven para ahuyentar las moscas de cocina y casa

Vinagre con azúcar y vinagre 

Para este remedio deberás cortar una botella de plástico por unos 10 centímetros por debajo del tapón, mismo que pondremos al revés, dejando el espacio justo entre la base y la boca para el líquido. Sellamos con cinta adhesiva y listo. Por su parte deberás mezclar agua, vinagre y azúcar para atraerlas. Los expertos recomiendan colocarlo en terrazas, patios y jardines. Solo recuerda que el azúcar debe diluirse perfectamente. 

Papel atrapamoscas 

Para realizar este remedio deberás cortar tiras de una bolsas, puedes utilizar las bolsas de papel que vas a tirar, por ejemplo. Haremos un pequeño agujero en cada tira para colocar el hilo con lo que las colocaremos en la casa. En una olla pondremos a fuego medio un vaso de agua, otro azúcar y tres cucharadas de miel. Removemos perfectamente hasta integrar y que parezca engrudo. Esa será la mezcla que untaremos en las tiras de plástico con ayuda de un plato, donde untaremos por ambos lados. dejamos impregnar bien y colgamos. Espera a que surta efecto.