Tips de belleza

Bolsitas de té para eliminar ojeras, así las puedes utilizar y darles una segunda vida

Dale una segunda vida a esas bolsitas de té y de paso elimina las ojeras de forma sencilla pero muy natural
domingo, 15 de enero de 2023 · 23:00

Las bolsitas de té que se usan en casa sí pueden tener más usos luego que sirvieron para preparar una rica y calientita infusión. En este caso, te ayudarían mucho a eliminar las ojeras y disminuir esa apariencia cansada de los ojos por haber dormido mal o llevar días sin descansar correctamente.

Existen innumerables productos de belleza para este tema, pero nada mejor que recurrir a un método natural y super sencillo de realizar en casa como lo es un par de bolsitas de té que aparte ya utilizaste en la preparación de una infusión y en lugar de tirarlas a la basura como se acostumbra, pueden tener otro uso.

Conoce el paso a paso que tienes que realizar para eliminar las ojeras de forma natural y hasta económica con ayuda de bolsitas o costalitos de . Este remedio casero podría ser de tus favoritos por muchas razones, mientras ponlo a prueba y descubre su eficacia; podría sorprenderte.

Cómo usar las bolsas de té para eliminar ojeras

Después de usar las bolsitas de té (recomendable que sean de té verde) en una infusión, lo único que tienes que hacer es exprimir muy bien el líquido y colocarlas dentro del refrigerador durante 20 minutos para que se enfríen. Aplica la bolsita en el área debajo de los ojos y déjalas ahí durante 15 a 30 minutos.

En este tipo puedes cerrar tus ojos y relajarte unos minutos, no hay necesidad de hacer nada más, pero si quieres refrescar tu rostro, después puedes lavar tu cara como acostumbras e hidratar con cremas especiales. Tendrás una apariencia más descansada sin que las ojeras sean tan evidentes.

De acuerdo con Healthline, las bolsas de té con cafeína debajo de los ojos ayudan a disminuir las ojeras gracias a su contenido de cafeína en el , el cual también contiene antioxidantes poderosos que podrían aumentar el flujo de sangre a la piel. También se dice que protege contra los rayos UV y retrasa potencialmente el proceso de envejecimiento.

Es así cómo puedes darle una segunda vida a las bolsitas de té y aparte eliminar las ojeras que suele presentar un rostro cansado además de una apariencia inflamada que a nadie le gusta.