Limpieza en la cocina

Limpia tus sillas de tela del comedor con esta solución a base de vinagre

Si ya intentaste de todo, dale la oportunidad al vinagre para limpiar tus sillas de tela del comedor
martes, 10 de enero de 2023 · 17:22

Si en casa tienes un comedor con sillas de tela que mantienen una apariencia sucia con ciertas manchas que estropean su apariencia, es momento de poner a prueba una rutina de limpieza casera que tiene un secreto bajo las cualidades de un poco de vinagre blnaco.

El vinagre en especial el blanco es muy apreciado en la cocina no solo por darle sabor a las ensaladas también por sus cualidades de limpieza que resultan ser una opción natural no tóxica, que mata las bacterias, disuelve los depósitos de agua dura y la suciedad a una fracción del costo muy baja a comparación de los productos de limpieza de marca, es una opción que realmente vale aprovechar así como utilizar.

En esta ocasión, una solución elaborada a base de vinagre puede ser la ideal para poder limpiar tus sillas de tela del comedor e irte deshaciendo de la suciedad acumulada con posibles manchas que no resultan ser nada agradables. Si ya intentaste de todo, dale la oportunidad a este ingrediente de cocina de dejarlas como nuevas.

Así puedes limpiar tus sillas de tela con vinagre

Ingredientes:

  • 1 taza de vinagre blanco
  • 2 cdas de bicarbonato
  • 1 chorrito de agua oxigenada

Procedimiento

Mezcla todos los ingredientes en un bowl y aplica con ayuda de un rociador sobre las manchas, deja actuar por unos 5 minutos. Pasado ese tiempo, talla con un cepillo de forma suave para no dañar la tela, limpia con un trapo y perfecciona la limpieza con un poco de jabón para trastes ecológico, limpia con tu trapo húmedo y repite el proceso en caso de que la suciedad este muy adherida.

Deja secar al aire libre y notarás que esas posibles manchas o suciedad de las sillas cada vez serán menos visibles, hasta el punto de que desaparezcan. Recuerda que la efectividad de este remedio de limpieza dependerá de cuán sucias estén tus sillas, así que es una rutina que puedes aplicar en otro momento para dejarlas como nuevas.

Es momento de poner a prueba esta limpieza con una mezcla natural elaborada a base de vinagre que seguro te encantará e incluso puedes ocupar para más tareas del hogar.