Tips

Enfría tu cerveza favorita en solo 1 minuto; te damos el truco

Enfriar la cerveza no tiene porque ser un problema, te damos este sencillo truco para lograrlo de manera rápida
domingo, 17 de julio de 2022 · 12:45

Algo que no podemos evitar, con la llegad del domingo, es una buena excusa para disfruta de una cerveza bien fría, no importa si hablamos de la tarde o la mañana, la cerveza está presente en este día de la semana que para muchos es considerado el día de la "cuda" y la mejor opción que tenemos, si duda es una buena cerveza fría.

Y, es que. probablemente, no existe nada mejor en la vida que tomar de una buena cerveza fría, sobre todo en esa temporada de vacaciones, donde se disfruta del sol y estar a lado de una piscina o incluso el mar, claro también en la terraza o en la sala de tu casa, mientras disfrutas de tu serie favorita o bien, un buen partido. Incluso, puede ser una gran opción mientras trabajas y quieres refrescarte un poco y relajarte, sin duda una buena cerveza fría podría hacer la diferencia. 

Lamentablemente algunas cervezas permanecen fueran del refrigerador y enfriarlas podría ser un tanto complicado o, bien, podría tardar mucho más tiempo del que imaginas y, mientras eso sucede, básicamente ya se nos han ido las ganas de consumirla o el calor ha terminado con nosotros. Y, es que, no siempre el refrigerador resulta ser la opción más rápida de todas y por ello, ahora te vamos a contar cómo lograrlo de la manera más rápida y sencilla.

Truco para enfriar la cerveza 

Ingrediente 

  • Hielo 
  • Sal 

Procedimiento 

Este quizá es de los métodos más viejos y reconocidos por todos, porque suelen ser muy usado por una gran cantidad de personas y en lugares para poder disfrutar de las bebidas frías. Aunque no lo parezca, en un balde con agua, hielo y sal, bastará para que tus cervezas logren enfriarse de la manera más rápida de todas. Esto sucederá porque la sal ayudará a derretir el hielo de manera más rápida, por ello es que marcarán que las cervezas queden más frías en el menor tiempo posible

Más de