Día del Amor y la Amistad

5 regalos increíbles y comestibles que puedes dar este 14 de febrero

Si no sabes que regalar este Día del Amor y la Amistad, te dejamos algunas ideas para darle un gran obsequio a esa persona especial.
martes, 8 de febrero de 2022 · 10:13

Regalar un hermoso detalle este 14 de febrero puede hacer la gran diferencia para este Día del Amor y la Amistad, es por eso que elegir el regalo adecuado es tan importante y que mejor que regalar algo que cumpla una doble función la de obsequio y que además sea comestible, pues los regalos que se pueden comer siempre son los mejores y le dan un toque especial a esta fecha especial.

Chocolates

Los chocolates son un clásico de este 14 de febrero, no hay nada como llegar con esa persona especial y sorprenderla con una hermosa caja de chocolates dulces, existen cientos de presentaciones diferentes desde pequeños detalles hasta elaboradas combinaciones de chocolates y rellenos, esta gran variedad hace de los chocolates el regalo perfecto pues siempre habrá uno que sea el favorito de la persona que recibirá el obsequio.

Vino

Una botella de vino también puede ser un buen detalle a la hora de consentir a esa persona especial, al igual que el chocolate, este alimento cuenta con una variedad infinita de sabores, aromas y características, así que esta asegurado que siempre podrás encontrar una botella perfecta para el gusto de la persona a la que se lo vas a regalar, además es un buen pretexto para compartir una copa de vino junto a ese ser especial.

Pastel

El Día del Amor y la Amistad es una bella celebración que festeja el cariño y el amor que se siente por otras personas y ¿qué no puede faltar e una fiesta o celebración? por supuesto, un pastel, y es que al haberlos de todos los sabores, colores y tamaños, puedes regalar uno exactamente al gusto de la otra persona, además son perfectos para compartir, una característica ideal para celebrar en pareja.

Cena

El tiempo de la cena siempre cobra más relevancia para Día del Amor y la Amistad, este, al ser un momento íntimo, siempre es bueno celebrarlo en compañía de tu pareja a la luz de las velas y consintiendo al paladar con sus platillos favoritos, y que mejor que hacer con tus propias habilidades los alimentos que vas a regalar a tu persona especial, así este obsequio cobra más significado y se torna mucho más especial.

Nada como sorprender a tu pareja con una romántica cena a la luz de las velas. Foto: Pixabay

Dulces

Además de chocolates existen cientos de dulces en el mercado que puedes regalar durante este 14 de febrero, así podrás consentir a tu pareja con un momento dulce y le podrás demostrar cuanto te importa, en la actualidad existen cientos de arreglos cuyo elemento principal son los dulces en vez de las flores, incluso puedes regalar un bouquet de dulces envueltos como si se tratara de un ramo de flores, todo un detalle especial.