tips de belleza

Suero natural de Aloe Vera; así puedes prepararlo de manera casera y sencilla

Con esta sencilla receta podrás preparar un increíble suero de aloe vera para mantener hidratada tu cara en inivern
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 14:59

Estamos en la temporada en que tristemente el frío no se vuelve tanto un aliado, no al menos con nuestra piel y debido a las bajas temperaturas, esta suele sufrir mucho y resecarse. Precisamente por ello, debemos buscar la manera de protegerla y de darle un cuidado o un tratamiento especial para que se mantenga hidratada.

Beneficios del Aloe Vera

Hoy en día, existen muchos productos que podrían ayudarte a mantener hidratada la piel de tu cara; sin embargo, nunca podrían compararse con los elementos naturales que podrían ayudarte con eso y dar un resultado mucho mejor. Precisamente por ello, el día de hoy queremos dejarte un suero natural para que puedas consentir tu piel en está temporada a base de aloe vera.

El aloe vera es una de las plantas más utilizadas en la medicina y los cosméticos por los grandes beneficios que puede tener. Al ser un tipo de vegetal, cuenta con más de 300 variedades al rededor del mundo y, no, no todas comparten las mismas propiedades que pueden dar beneficios para la piel. Gracias a su alto contenido de agua, será una opción perfecta para mantenerla hidratada y suave.

Se hace alusión también a que puede ser usada en cualquier tipo de piel, ya sea mixta o grasosa, incluso va perfecto para ese tipo de piel que podría ser mucho más propensa a padecer acné. El resultado será de un poder nutritivo sin dejar un aspecto graso que tendrá un efecto desinfectante, ideal para rebajar la hinchazón y contraer los poros.

¿Cómo puedo usar el aloe vera para hidratar la piel?

Material

  • 1/2 cda de fel de aloe vera
  • 1 cdita de vitamina C
  • 1 cda de agua de rosas
  • 1/2 cdita de glicerina vegetal

Preparación

  1. Mezclaremos todos los ingredientes en un recipiente.
  2. Removeremos perfectamente hasta obtener una consistencia homogénea.
  3. Pásalo a un bote y ciérralo para que dure por mucho tiempo.

Procedimiento

Deberás aplicar este suero natural de aloe vera todos las noches después de haber limpiado tu rostro. Puedes usarlo también, si lo deseas, para limpiar el cuello y tu escote.

El resultado que tendrá será el de ayudarte a regenerar las células de manera natural. Al día siguiente deberás lavar de manera normal y aplicar crema hidratante. En poco tiempo notarás la diferencia.