Tips

Sigue este sencillo consejo para lograr que tu casa huela a café, ¡te encantará!

Descubre cómo hacer que tu casa huela a café con un sencillo truco, estamos seguro de que te encantará
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 21:18

Despertar por la mañana, salir de la cama y disfrutar de un delicioso café, no sería lo mismo de nuestras vidas si esto no existiera. Y es que no solo es el tema del sabor, también se trata de una de las mejores opciones para despertar y tener la energía necesaria para  hacer nuestras actividades completas. Por esto y más, el café se ha consolidado como una de las mejores opciones para empezar nuestro día de manera perfecta.

Ahora bien, en sí, su sabor es realmente destacado, pero su olor, nos hace recordar algunas otras cosas, no solo el tema del café o su energetizante. No te ha pasado, por ejemplo, que el olor a café te puede recordar algún lugar específico, momento o persona. Bueno, esto es parte de la magia del café y, por ello, hoy te traemos una opción perfecta, para que puedas tener el olor a café todo el tiempo en casa y, no solo porque te recuerde a alguien, también por que es delicioso el aroma.

Ahora bien, antes de llegar al truco para que nuestra casa huela a café, debemos hacer una mención especial a las redes sociales, las cuales hasta hoy en día se han convertido en una especia de gurú para todos, por lo especiales, rápidas y, sobre todo, prácticas que se han convertido. Y, justamente por ello, el día de hoy te traemos un “hack” o bien, conocido como un truco, para que tu casa huela perfectamente a café.

Materiales

  • Recipientes grandes vidrio
  • 1 Bolsa de café
  • Velas pequeñas de vainilla

Preparación

Pondremos en los recipientes suficiente café como para rellenarlos lo suficiente. Una vez listos, lo siguiente sería poner las velas y las hundiremos ligeramente.

Encendemos y listo, dentro de poco tiempo conseguirás que tu casa huela a café.