MasterChef Celebrity

Así fue la reacción de los chef de MasterChef Celebrity al probar los platillos de “las Brujas de Salem”

De hecho a lo largo de la noche hubo platillos muy aplaudidos, como fue el caso del presentado por "Las Brujas de Salem"
lunes, 25 de marzo de 2024 · 12:51

La cocina más famosa de México estuvo llena de emociones en el episodio número dos, donde vimos menos quejas de la Señorita Laura, pero más platillos tan bien hechos, que se llevaron las palmas de los chefs y hasta un lugar en el balcón, donde cada vez será más complicado llegar, pero hasta ahora se puede, aunque el nivel que pidan los jueces esté ascendiendo más rápido que la espuma del mar. 

De hecho a lo largo de la noche hubo platillos muy aplaudidos, como fue el caso del presentado por "Las Brujas de Salem", un equipo que estaba conformado por Itatí Cantoral, Laura Bozzo y Litzy, quienes congeniaron perfecto al interior de la cocina y cocinaron caldo de jaiba y croquetas empanizadas. 

Aunque a primera vista, la reacción de Itatí no fue la mejor cuando vio la jaiba, porque no sabía qué hacer, se logró juntar con sus dos compañeras para que entre las 3 crearan una delicia de platillo, de acuerdo con lo que algunos de sus compañeros opinaban y con algunos comentarios de los chefs de MasterChef Celebrity, que finalmente las salvó de seguir cocinando y la eliminación.

Reacción de los chefs al probar el platillo de Itatí Cantoral, Laura Bozzo y Litzy

 Pese a que después de probar el caldo de jaiba, la chef Zahie Téllez se quedó en silencio, el chef Adrián Herrera les dijo que parecía una "sopa condensada de lata y rebajada", a pesar de recibir elogios de Laura Bozzo, pero terminó por decir que "el adobo está fantástico", algo que después reforzó la opinión del chef Poncho Cadena. 

Platillo ganador

Aunque el caldo de jaiba casi las deja en el segunda cocinada, terminaron por subir al balcón, debido a diversas fallas técnicas, que el resto de los equipos tuvieron. Por lo tanto, además del balcón, les tocó elegir tanto las parejas, como los ingredientes con los que trabajarían sus compañeros en el siguiente reto. 

"No es necesario deliberar. El nivel culinario de esta fase está muy por debajo de lo que estábamos esperando, pero hay un solo plato que está ligeramente por encima de estos desastres" fueron las palabras del chef Herrera cuando Claudia Lizaldi les dijo a los chefs que era necesario deliberar para elegir a los que subirían al balcón.