MasterChef Celebrity México

5 momentos más polémicos de Laura Bozzo en el primer capítulo de MasterChef Celebrity

Apenas fue el episodio número 1 del reality de cocina más famoso de televisión y ya comenzaron las rivalidades y críticas
lunes, 18 de marzo de 2024 · 13:31

MasterChef Celebrity México 2024 empezó con los ánimos hasta arriba, pues el pasado domingo por primera vez se enfrentaron las 20 celebridades en su búsqueda por superar todas las etapas que los llevarán a ganarse un millón de pesos y el título de MasterChef de la temporada y como era de esperarse hubo ánimos que empezaron a calentarse tras los retos iniciales del programa. 

Una de las personalidades más polémicas de la cocina más famosa de México, es la de Laura Bozzo, quien desde el momento uno dejó claro que ella lucharía hasta las últimas consecuencias para llevarse el millón de pesos y el trofeo de MasterChef Celebrity 2024 y por tal razón desató polémica entre los seguidores del programa, puesto que criticó de manera severa a sus compañeros. 

Y es que apenas fue el episodio número 1 del reality de cocina más famoso de televisión y ya comenzaron las rivalidades y críticas de unos contra otros, de donde la autora de la icónica frase "¡que pase el desgraciado!" no salió limpia, pues en más de una ocasión desató la polémica por sus comentarios y actitudes.

¿Cuáles? Aquí te dejamos los 5 momentos más polémicos de Laura Bozzo durante el primer episodio de MasterChef Celebrity México 2024.

1. Enfadarse cuando le dijeron que faltaba sal a su platillo

Durante el primer reto del programa, las celebridades se dividieron en 3 equipos y el equipo amarillo donde estaba Laura Bozzo presentó un menú de 3 tiempos con un ceviche acapulqueño al que le faltaba sal, de acuerdo con el paladar del chef Herrera, quien hizo el comentario de que le faltaba sal, algo que descolocó a la peruana, quien se veía nerviosa y le gritó "Yo le he echado sal", algo que provocó que los seguidores del programa la criticaran severamente.

2. "Yo sólo encontré plátano hembra"

En el mismo primer reto del programa, durante la evaluación del menú completo, tanto el chef Poncho Cadena, como el chef Adrián Herrera sugirieron que el postre podría haber quedado mejor con el plátano macho, pero la conductora de televisión les contestó "Yo sólo encontré el hembra", algo que provocó que el chef Herrera fuera al supermercado por 2 plátanos machos para demostrarle que no era verdad lo que decía.

3."O sea, mejor es no hacer nada"

Cuando los chefs le dieron el triunfo al equipo verde liderado por M'balia, la peruana se molestó y dijo "O sea, mejor es no hacer nada. Si este es el ganador, yo me largo, hasta aquí llego. La peor comida de todas", criticó la conductora mostrándose inconforme con el resultado. 

4. "Yo ya no soy parte del equipo, soy la que resta"

Las cosas no terminaron ahí, pues en el segundo reto del programa Laura Bozzo se molestó porque fue la última en ser elegida por los dos equipos que cocinarían para los empleados de la construcción. Estaba visiblemente enojada con Natália Subtil, quien no la elegía, a pesar de haber cocinado con ella previamente. En este momento la conductora dijo "Yo ya no soy parte del equipo, soy la que resta (...) a partir de este momento le voy a quemar todo lo que cocine.", sentenció.

5. "Yo quería pintar"

Al parecer tampoco le convenció que 3 de sus compañeros compitieran pintando paredes para saber quién ganaría ventaja para elegir a sus compañeros de cocina. Hasta este momento no sabía que se quedaría en el equipo de Natália Subtil, pero dijo "Me hubiera encantado, yo hubiera ganado, porque yo soy muy buena para pintar y me fascina", dijo a manera de crítica.