Video viral

De México para el mundo: Crean las “barbietortillas” y se vitalizan en redes

El negocio se viralizó en redes sociales, debido a que comenzó a vender tortillas rosas y con la silueta de la muñeca
lunes, 17 de julio de 2023 · 11:13

Atrás quedó eso de que las barbies no comían, ni se sentían atraídas por las tortillas o el pan, pues la fiebre del próximo estreno de la película de Barbie desde ya se ha puesto en tendencia y ha provocado que todos los tonos del color rosa que existen en el mundo sea  relacionado con la famosa muñeca al grado de que ya hay conchas, elotes y ahora hasta tortillas alusivas a ella.

Así es, no sólo vestidos, playeras, lentes y demás accesorios tienen la imagen, el color o el logo de Barbie, ahora también una tortillería aprovechó la oleada de este próximo estreno sumamente esperado del verano y se atrevió a sacar unas tortillas con el logo y nombre de esta muñeca ¡y no sólo eso! también con la silueta ¡y masa rosa!

La Tortillería Ruby se viralizó en redes sociales, debido a que comenzó a vender tortillas rosas y ahora es tema de conversación de más de un usuario, porque quieren saber dónde comprarlas para estar a tono con el estreno de Barbie, el próximo 21 de julio, cuando llegará a los cines de México.

¿Dónde comprar las tortillas de Barbie?

El lugar donde se encuentra ubicado el negocio dedicado a vender estas tortillas de Barbie es en la calle de Manuel A. de la Cabada, esquina con Aquiles Serdán, en el poblado de San Andrés Tuxtla, Veracruz, por lo que si quieres comprarte un kilo de tortillas Barbie, tendrás que pagar más de 20 pesos, porque tendrías que viajar hasta allá, aunque si andas por el estado de vacaciones y eres fan, podrías darte ése gustito.

Tacos de costilla Barbie

La información se djo a conocer, luego de que la tortillería publicó un video con la noticia a través de sus redes sociales y tras acumular más de un millón de reproducciones, alrededor de 480 mil likes y miles de comentarios subió incluso otro video, donde se ve que en otro negocio que adquirió las tortillas, se armaron unos tacos de costilla Barbie con queso, guacamole y su respectivo limón. 

Cabe señalar, que esta tortillería ya se había abierto paso en la fama cuando creó también las Bati-Tortillas y aunque en TikTok tiene apenas 7202 seguidores, ya demuestra que no sólo marca, sino que se suma a la tendencia, mostrando que sí pueden ser lo que quieran ser, como dice el eslógan de Barbie