Barbie

Así luciría la cocina de Barbie, según la IA si tuviera una casa en México

De acuerdo con la Inteligencia Artificial su cocina sería rosa con un poco de azul y verde
lunes, 10 de julio de 2023 · 14:09

Hi, Barbie! El estreno de la película de Greta Gerwig está próximo y en boca de todos, pues ya está dicha que verá la luz en las salas mexicanas de cine el próximo 20 de julio 2023, coincidiendo además con la nueva cinta de Christopher Nolan, Oppenheimer. Sin embargo, el furor entre los seguidores de la muñeca subió, gracias a la visita de Ryan Gosling (Ken) y Margot Robbie (Barbie)a México. 

Y aunque sabemos que en el universo Barbie la cocina no es precisamente uno de los lugares más frecuentados por la muñeca, pero cabe señalar que dentro de las profesiones y oficios que hay con esta muñeca sí está el de la chef y de hecho es una de las que comienza a usar pantalones, como parte de su outfit

Sin embargo, la cocina donde Barbie prepara platillos es tipo italiana, porque tiene horno de piedra donde 'hornea' sus pizzas y donde tiene algunos utensilios útiles para la repostería. Por esa razón es que ahora también con el otro tema de moda, que es la Inteligencia Artificial, nos tomamos la libertad de preguntarle cómo sería la cocina de Barbie, si tuviera una casa en México

Cocina mexicana de Barbie, según la I.A

De acuerdo con la Inteligencia Artificial Fotor, si Barbie tuviera una casa en México, su cocina sería rosa, obviamente con un poco de azul y verde, pero eso sí: Con unas placas de talavera colgadas en la pared, una estufa y tarja pequeñas. Además, también está uno de esos tortilleros para las tortillas calientes colgado en uno de los estantes. 

En cuanto al tamaño, se aprecia una cocina pequeña, pero muy linda y completamente limpia, así que ahora que saciaste tu curiosidad, más vale que vayas pensando en lo que puedes preparar para que te sientas toda una Barbie con la vida resuelta. Por eso es que hoy,  te sacaremos de la duda si es que la tenías y si no, también. 

Así sería la cocina de Barbie, si tuviera una casa en México. Foto: I.A fotor

La película Barbie estará disponible en todos los cines de México a partir del 20 de julio y en otros países ya empezaron a circular los comentarios de las opiniones de aquellas personas que ya la vieron en otros lugares del mundo. Pero acá estamos a muy poco de vivir esa experiencia y para ello es mejor ir preparando las palomitas.