Tendencias

“No puedes correr entre la comida toda cochina”: Hombre se hace viral por "bañar" a una cucaracha

Ni la cucaracha se salvó de tomar un baño, este hombre se encargó de “bañarla” para que siga rondando por la casa
martes, 23 de mayo de 2023 · 16:16

Las cucarachas pueden ser de las plagas de insectos más temibles en la cocina y es que verlas rondar por este espacio, no es nada agradable para algunas personas. Sin embargo, un hombre demostró todo lo contrario, al hacerse viral por “bañar” a una cucaracha de gran tamaño para que pudiera andar por toda la casa “limpia”.

Este hombre llamó la atención de cientos de usuarios en TikTok, luego de subir un breve video en el que mostró cómo “bañó” a una cucaracha que habita en su casa para que pueda seguir rondando por cada espacio con una apariencia limpia. Como era de esperarse, este clip se hizo viral en las redes sociales tras demostrar tan curioso trato por parte de un humano hacia este insecto.

Sí, sí, aquí todos se tienen que bañar, no puedes andar corriendo por la casa entre la comida toda cochina, ¡eh!”, dijo el hombre.

Mientras sujetó a la cucaracha y la colocó debajo del chorro de agua para limpiarla e incluso la frotó ligeramente encima de una esponja para lavar los trastes, luego la “enjuagó” con un poco de agua. Asimismo, el hombre le advirtió que “si le gustaba andar por toda la casa, al menos tenía que estar limpia”.

El hombre puso a la cucaracha bajo el chorro de agua para “bañarla”.
FOTO: Captura de pantalla TikTok @gabo.tok

¡Cucaracha limpia! Este hombre se hace viral por “bañar” a este insecto

Luego de bañar a la cucaracha en lo que parecía ser la tarja para lavar trastes, el hombre la colocó en el piso para que siguiera explorando cada rincón de la casa pero ahora estando “limpia”, así que el insecto comenzó a caminar de poco en poco después de tomar un "baño".

Cabe mencionar que aunque el primer video que subió este creador de contenido a su cuenta de TikTok, al parecer fue eliminado, volvió a postear el mismo clip que de igual forma comenzó a hacerse viral, juntando cientos de likes y decenas de comentarios por parte de los usuarios.

Entre los comentarios de los internautas se destacan reacciones muy curiosas como; “JAJAJA yo ni loca la tocó,sin ella hacerme nada yo ya estoy gritando”, “Ni la cucaracha se salvó”, “Nooo aiuda les tengo fobia y me aparece este video”, “ASCOOOO COMO LA AGARROOOOOO”.

Al parecer este hombre se ha familiarizado con la presencia de este tipo de insectos en el hogar que hasta les brinda un trato especial para que puedan permanecer en casa.