Video viral

Señora arrasa con la mesa de dulces en unos XV años y momento se vuelve viral en TikTok

La señora llevó una bolsa amplia para echar todos los dulces que se le antojaban
jueves, 11 de mayo de 2023 · 09:16

Cuando de itacates se trata, las abuelitas se pintan solas y ahora fue el caso de una señora que se viralizó, debido a que acudió a una fiesta de quince años y arrasó con varias golosinas de la mesa de dulces que había como parte de las amenidades de la fiesta. Y es que en un video de la plataforma TikTok, se puede ver a la mujer agarrando de todo con la misma prisa que quien pelea por todo en una piñata.

El video fue publicado por la usuaria registrada como @andycandy5, quien presuntamente se dedica a realizar mesas de dulces, de acuerdo con algunos videos que ha compartido a través de su cuenta de TikTok. Sin embargo, este de la señora llevándose las golosinas con prisa, se volvió viral con más de 34 mil reproducciones  y cientos de likes. 

La mesa de dulces es una mesa decorada y organizada con una variedad de dulces y golosinas, como gomitas, chocolates, malvaviscos, caramelos y demás. Se utiliza comúnmente en eventos como fiestas de cumpleaños, bodas, baby showers y otros eventos sociales. La decoración puede variar desde algo simple, hasta algo temático según la creatividad de quien la realice y el organizador.

Abuelita arrasa con mesa de dulces en fiesta de XV años

En el breve instante, se puede ver como algunos invitados se paran a tomar algunos de los dulces que hay ahí y entre ellos está la señora, quien lleva hasta una bolsa amplia de plástico color rosa con blanco y aprovecha para agarrar una buena cantidad de todos los dulces que se le antojan sin temor a dios, ni al ¿qué dirán?.

Dicho video fue compartido hace 2 días y ya dio la vuelta en varias redes sociales, donde miles de usuarios han criticado la acción. Algunos la apoyan, otros no y los padres de hijas e hijos que están planeando fiestas hasta se han replanteado si es buena idea o no poner una mesa de dulces en los próximos cumpleaños de las jovencitas o de los pequeños.

"Ahora entiendo x q mi esposo no quiere poner mesa d dulces para los XV años d mi hija ya q dice q la gente es muy encajosa y tiene razón", "En México no estamos listos para los detalles gratis, siempre se verán los atascados...", "Sea quien sea, le quito la bolsa y le pido que salga del evento" y "Ese tipo de personas avergüenzan, yo no los vuelvo a invitar ???????" fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Conoce nuestro canal de Youtube