Decoración de mesas

Texturas & Patrones: La combinación que resalta en todo el styling de esta temporada

Te damos tips de las últimas tendencias en estilismo de mesa para cualquier ocasión
martes, 16 de mayo de 2023 · 13:12

Ya vamos llegando casi a mitad del año y mientras las temporadas siguen avanzando, las tendencias también van dando un giro.

Desde las pasarelas de primavera, hasta los escaparates de nuestras tiendas favoritas, podemos ver cómo las distintas texturas se mezclan entre sí y se hacen notar.

Contrario a la regla clásica que todos conocemos, podemos ver cómo el diseño se inclina hacia la combinación de distintos patrones desde las líneas más sencillas hasta patrones súper retro.

 

Si hablamos de table styling, estas tendencias se manifiestan en los diferentes componentes de la mesa. Sobre La Mesa nos cuenta sus secretos de cómo los detalles en la vajilla, los textiles y la decoración juegan un papel importante para lograrlo con éxito.

En colaboración con el programa de Al Estilo de Paulina Abascal podemos ver cómo sus deliciosas recetas se complementan con los diferentes elementos que van cambiando temporada tras temporada.

Sobre La Mesa, los expertos en diseño de eventos, nos invitan a jugar con todos los complementos de nuestra mesa.

Experimentando con distintas texturas como el cristal, la cerámica y los distintos estilos que podemos encontrar en los platos o vasos y dando énfasis en los diferentes texturas que nos brindan los textiles de la mesa.

Y no te preocupes por repetir ciertos elementos en más de una ocasión, estos table solvers pueden ayudarte con piezas únicas que harán que cada evento luzca completamente diferente.