Decoración de mesas

Tendencias que debes conocer sobre el table styling para esta primavera

Resalta la decoración de tu mesa con estos table solvers que te van a encantar
lunes, 6 de marzo de 2023 · 14:18

Si de decorar tu mesa se trata, no podrás dejar de llamar a Sobre la Mesa, expertos en table styling y en hacer de tus eventos, los mejores en cuanto a detalles y conceptualización de eventos.

En el programa, Al Estilo de Paulina Abascal, estos table solvers han sido pieza esencial en cada una de sus preparaciones, resaltando visualmente las características de cada una de ellas.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de cómo visten en cada programa.

Sobre La Mesa nos comenta, que en esta transición de invierno a primavera, están de vuelta las tendencias de los colores pastel y los estilos clásicos en la decoración de mesas.

Los colores cómo menta, lila y rosa que van a estar presentes todo 2023 se manifiestan en sus gamas medias para empezar la temporada, siendo tonos pastel pero con un toque más alegre.

Estos expertos hacen énfasis en que los tonos blancos y crudos siguen funcionando como bases para acentuar los demás colores y texturas que surgen a través de las temporadas, dando un toque de armonía y ligereza a la mesa.

Si tienes un evento o algún momento especial para celebrar, no dudes en contactar a Sobre La Mesa, quienes le darán el toque final para resaltar cada uno de ellos.