Famosos y la comida

Así fue la vez que Rosalía visitó México en modo incógnito y se enamoró de los tacos

Una de sus fans en Twitter se manifestó, escribiendo "La Rosalía está en Ciudad de México y yo no sé qué hacer para topármela y decirle que es la diosa"
lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:30

Rosalía es una de las cantantes juveniles más famosas del mundo y recientemente se ha convertido en una de las más escuchadas del momento, por lo que continuamente está en el ojo público. Sin embargo, de acuerdo con la agencia de noticias, EFE y las redes sociales, la española se escapó a comer unos taquitos y otra comida mexicana a la Ciudad de México. 

Hasta la agencia de noticias desconoció el motivo por el cual la intérprete de Bizcochito paseaba por la CDMX por allá del año 2021, pero según relata, tanto sus fans, como los medios de comunicación se dieron cuenta, debido a una fotografía que la joven publicó en su cuenta de Twitter, donde se apreciaban algunos tacos al pastor anunciando la llegada de Rosalía a México

Luego de la pausa en sus tours provocada por la pandemia, Rosalía no se quedó con las ganas y apenas pudo, en 2021 agarró sus maletas y decidió viajar a la Ciudad de México, aparentemente por razones personales, pero en sus historias, no dejaron de aparecer tacos al pastor y comida mexicana, mostrando lo mucho que lo disfrutaba.

¿Qué restaurantes de la CDMX ha visitado Rosalía?

Una de sus fans en Twitter se manifestó, escribiendo "La Rosalía está en Ciudad de México y yo no sé qué hacer para topármela y decirle que es la diosa". Sin embargo, lo que la fan no sabía era que es fotografía de tacos y bolsas con salsas picantes, correspondía a la taquería Orinoco, donde la cantante española hizo su primera parada al llegar a la CDMX. 

Después de dicha foto, se pudo apreciar cómo la autora de El mal querer paseó en coche con música de mariachi al fondo y nuevamente mostró su amor por la comida mexicana en su siguiente parada: El restaurante Pujol, del chef Enrique Olvera, quien ha sido galardonado y reconocido a nivel mundial. 

La cantante mexicana paseó hasta con mariachis. Foto: Twitter @Rosalía

Durante esa visita, algunos de sus seguidores tuvieron la suerte de encontrársela en las calles de los lugares que visitó y no desaprovecharon la oportunidad para tomarse algunas fotografías. También, se sabe que tuvo una dinámica vía Zoom con una estación de radio local, donde conviviría con algunos de sus seguidores.