Famosos y la comida

Señora cambia disco de Harry Styles por una caja de chocolates; esta fue la razón

El ganador de un grammy a mejor álbum del año, acudió a un asilo con un amigo suyo y se llevó la sorpresa
jueves, 2 de marzo de 2023 · 13:30

Harry Styles es una de las figuras pop más famosas del momento y la verdad es que casi no hay nadie en el planeta que desconozca sus canciones o que no lo identifique en la calle, a menos de que esas personas sean de la tercera edad, justo como le ocurrió hace no mucho tiempo, por allá del 2017. Sí, hace unos 6 años aproximadamente, cuando la estrella estaba en ascenso. 

Fue en ése año que el cantante sacó su disco con el que debutó como solista y sacó su disco con grandes éxitos como Sign of the Times y con el que debutó en el número uno en el Billboard 200 de Estados Unidos con la mayor cantidad de ventas en 1 semana que ascendieron a más de 193 mil copias vendidas del álbum. Sin embargo, esto de nada le sirvió el día en que una dulce anciana decidió cambiar su disco por unos chocolates. 

Resulta que el ahora ganador de un grammy, Harry Styles por su disco Harry's House, en el lejano 2017, decidió atender al reto de uno de sus amigos, quien grabó el momento en que los dos asistieron a un asilo a convivir con personas de la tercera edad y llevaron algunos premios para los adultos mayores que ganaran en algunos de los juegos y rifas que realizaron.

"¿Chocolates o el disco de Harry Styles?"

Entre los premios, estaban un set completo de pañuelos, una barra de chocolate, gel corporal para el baño, una caja de chocolates, Crema o manteca corporal y el disco debutante del cantante británico. Todos ellos serían sorteados entre los ganadores y ganadoras de una serie de juegos. Todo fan y persona con unas décadas menos de edad elegiría probablemente el disco de Styles, pero no fue eso lo que ocurrió en el sitio.

Y en cosas que mantienen humilde a Harry Styles, resulta, que luego de algunas rondas de juego, una señora que ganó al bingo, pudo elegir su premio y en lugar de tomar el álbum de Harry, se decantó por una caja de chocolates y en una segunda ocasión, otra señora, que podía elegir entre los chocolates, gel de baño y el álbum de Harry Styles, se decantó por el gel de baño. 

Este momento fue recientemente recordado por la cuenta de Instagram @funcionesagotadas, donde se publicó el video con subtítulos en español y muchos fanáticos y usuarios no dudaron en comentar sus impresiones al respecto. "Tu vienes con ella ??!! ..Siempre siempre ay una jajajaja ..Te amo abuela que se quiere llevar a Harry", "Yo sé perfectamente quién es Harry Styles, pero también escogería los chocolates" y "Hay que admitir que las viejitas se lo deboraron con la mirada" (sic.) fueron algunas de las opiniones que se leyeron.