Tendencias

¿Qué es eso? Tiktoker da forma y volumen a su cabello con un COLADOR: video viral

De la cocina hasta los trucos de belleza, este es el truco de TikTok para darle forma al cabello con ayuda de un colador
sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:54

No cabe duda que las ideas que surgen en TikTok superan toda expectativa, ya que regularmente son muy poco convencionales. En esta ocasión, una tiktoker puso a prueba una curiosa forma de dar forma y volumen a su cabello rizado mientras lo seca con ayuda de una secadora y un colador de cocina.

Se pensaría que un colador de cocina solo sirve para filtrar o escurrir los alimentos, pero al menos con este video viral de TikTok, muchas personas, en especial las mujeres descubrieron que puede ayudar hasta darle forma al cabello mientras se seca con una secadora eléctrica. 

Esta tiktoker se hizo viral por poner a prueba este truco del colador para secar el cabello y darle forma. Consiste en colocar una parte del cabello dentro del colador de plástico o metal y darle calor (a una intensidad muy baja) con la secadora. 

Casi todos los coladores están hechos de metal, entonces si se calienta vas a tener un metal ahí pegado. Entonces no puede ser muy bueno, te recomiendo bajarle la temperatura a tu secadora, también trata de no hacerlo demasiado brusco”, dijo la joven mientras explicaba el paso a paso.

FOTO: Captura de pantalla @susana_mgpe

De acuerdo con su testimonio, puede ser una buena opción cuando no se cuenta con un difusor en casa, así que con un colador puedes tener la solución de forma casera y que sale directamente de la cocina hasta tu rutina para peinado.

El video de esta joven se hizo viral en Tiktok, recopilando más de 2.5 millones de reproducciones, cerca de 126 mil likes y cientos de comentarios con opiniones divididas por parte de los usuarios.

“El metal no se derrite con el aire de una secadora, el plástico sí podría, creo que la recomendación es usar uno de metal y no de plástico”, “Tu colador es plástico, no se te quemó? lo hiciste con el aire frío?”, “Definitivamente solo necesito la secador, el colador ya lo tengo jajaja”, con muchas dudas los usuarios expresaron su punto de vista ante este curioso método.

No cabe duda que las tendencias de TikTok se han convertido en particulares métodos o formas para realizar algunas tareas y en esta caso, la joven no dudó en utilizar su colador como un artefacto para darle forma a su cabello