Tendencias

TikToker cocina huevo con una waflera y la critican en redes: video viral

"¿A qué edad te enteraste que en la waflera se pueden hacer huevos?”: Esta mujer comparte su forma tan peculiar para cocinar
martes, 31 de enero de 2023 · 16:21

La practicidad de los videos de cocina en TikTok dividen opiniones y es que algunas personas pueden tomar lo bueno de estas ideas al ser formas sencillas de hacer u otros usuarios ponen en duda los métodos utilizados para replicar cierta receta. En esta ocasión, una tiktoker le tocó ser criticada por su manera tan particular de cocinar un huevo desde la waflera.

Un joven ama de casa demostró cómo cocinar huevo en una waflera, lo que nunca pensó es que varios usuarios criticaron este método de cocción tan extraño y le llovieron varios comentarios negativos en las redes sociales después de que su video en TikTok se hiciera viral.

¿A qué edad te enteraste que en la waflera se pueden hacer huevos?”, fue la introducción del video.

Posteriormente, la mujer engrasó el electrodoméstico con mantequilla con sal, cascó el huevo y lo agregó. Aseguró que la cocción es muy rápida, basta con esperar de 2 a 3 minutos, así que sacó el tipo omelette que se formó y lo sirvió en un plato. 

FOTO: Captura de pantalla TikTok @aracelihernandez922

Mujer cocina huevo en waflera y le llueven críticas

Luego de que esta tiktoker compartiera su método personal para cocinar huevo de manera práctica y sin invertir mucho tiempo en la cocina, los usuarios de internet no dudaron ni un segundo en criticar o al menos dar algunos consejos con los que no “dañaría” su waflera.

“Yo viendo como raya la waflera”, “Adultos descubriendo cositas, qué crees también se puede hacer pan y metes queso y jamón. Una locura, casi muero cuando me enteré”, “Eso trátala bonito. Compra una brochita de silicón, y unas pinzas o pala de silicón, la vas a rayar”, “Eso trátala bonito. Compra una brochita de silicona, y unas pinzas o pala de silicón, la vas a rayar”, “Eso es de flojos”, opinaron algunos internautas.

Mientras que otros se dedicaron a contar brevemente su experiencia al tener que recurrir a este tipo de electrodomésticos por no tener los medios para cocinar desde la estufa con un sartén. “Yo utilizo así rara vez, cuando se acaba mi gas y me gana la hora”, “Si me entere, cuando la cocina estaba lejos y no tenía opción”, fueron otros comentarios destacados en el video.

No cabe duda que los videos de TikTok se encargan de enseñar nuevas formas de cocina o al menos adaptarse con lo que se tiene en casa, así lo demostró esta tiktoker tras cocinar un huevo desde su waflera.