Tik Tok

¿Qué es esto? Tik toker descubre el pozole instantáneo y se vuelve viral

La comida mexicana instantánea gana un nuevo producto. ¿Te imaginas comer pozole listo en minutos en cualquier parte de México?
viernes, 6 de enero de 2023 · 15:15

Sabemos que en las tiendas de conveniencia podemos encontrar todo tipo de alimentos listos para comer, desde sándwiches preparados, pizzas listas para calentar o incluso sopas deshidratadas qué te darán un delicioso platillo solo con agregar agua caliente y ahora al parecer se une a la lista de estos alimentos un delicioso platillo de comida mexicana bastante conocido, el pozole, justo como los muestra la influenza Ixpanea en uno de sus últimos Tik Toks

Gracias a un video subido a la plataforma en su cuenta de @ixpaneavaladez, vemos como en algunas tiendas de conveniencia como la que menciona en el video se pueden encontrar vasos llenos de pozole deshidratado, que puedes preparar al momento solo con agregar agua caliente e incluso la influencer hace una prueba para saber qué tan bueno está este producto. 

De acuerdo a sus propias valoraciones, este pozole rojo con habanero se gana una calificación de 3.5 de 5 puntos en el pozolometro, mencionando qué la versión a vencer es el pozole que hace su mamá. En el video se muestra como el vaso de unicel contiene carne deshidratada, grano de maíz pozolero y el condimento que le da sabor al plato. 

También se pueden observar en las imágenes las distintas versiones de esta marca de pozole instantáneo que se comercian en las tiendas de conveniencia, así sabemos que hay pozole tradicional, pozole con chipotle, pozole con chile piquín y pozole con habanero, todas estas versiones son de pozole rojo con carne de cerdo real, justo como se menciona en la etiqueta. 

El pozole instantáneo se une a varios platillos mexicanos que ya se comercian de esta manera en tiendas de conveniencia, listos para preparar en el mismo local y que puedes disfrutar en el camino, los más conocidos son los chilaquiles, los tamales o incluso una sopa de pasta, así que dinos, ¿tú te atreverías a probar este pozole?
 

Más de