Tendencias

Graban cara de Messi en campo de maíz, así es como luce

De manera extraordinaria grabaron la cara del futbolista argentino en un campo de maíz y tienes que ver cómo luce
jueves, 19 de enero de 2023 · 19:38

Desde el pasado diciembre la gente no ha parado de hablar de Leo Messi, de lo que representa el campeonato en su carrera y lo que esto significaría como tal en la historia del balompié mundial. Muchos aseguran que esto también significa que se ha convertido en el más grande de todos los tiempos, mientras que algunos más, aún siguen en la fatídica pelea sobre quién es realmente el mejor de nuestra época.

Cualquiera de los dos que sea tú camino, o tres, debemos hacer hincapié en que lo mejor es vivir y disfrutar de lo que estamos viviendo con este hombre, de lo que hoy el fútbol nos está regalando y de lo afortunados que somos de poder ver a uno de los futbolistas más prolíferos de todos los tiempos, y sí de nuestra época.

Pero tal vez nosotros no sentimos del todo o no lo sentimos tan profundamente como los mismos argentinos, quienes desde que se ganó la Copa del Mundo, no han parado y parecería que viven en una fiesta eterna, después de todo más de tres décadas si tuvieron que pasar para ver, nuevamente, la albiceleste coronarse con el máximo título de fútbol mundial.

Pero este momento no sería algo que olvidarían, pues se trataba de un nuevo mundial y como parte de no hacerlo, dejar permanente a Messi y para ello, el sembradío que le hicieron. En los campos de Cóndores, la provincia central de Córdova fue sembrado con una semilla con cierto patrón, lo que permitió que se formara la cara del futbolista.

Carlos Faricelli fue el agricultor y creador de esta obra de arte en la que se puede ver desde el cielo la figura del emblemático delantero, el agricultor diseñó la codificación especial para realizar esta obra de arte, en la cual podría entrar en las máquinas sembrando las semillas que le permitieran plantar un patrón preciso.