Tendencias

VIRAL: hacen pedido de 2 mil pasteles por redes sociales y nunca llegaron por ellos

Repostera denunció que hombre le hizo un pedido de 2 mil pasteles, pero después de eso desapareció el hombre
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 15:20

Las redes sociales se han convertido en uno de los mejores aliados, no solo porque nos ayudan con algunos trucos para la cocina o nuestra vida diaria, también han sido una gran opción para iniciar con un negocio. A raíz de la pandemia, muchas personas perdieron su trabajo y el empezar de nuevo parecía sumamente complicado y, quizá, lo hubiera sido de no ser por las redes.

Gracias a su página de Facebook, la usuaria de nombre Yadira Reyes, ha hecho crecer su negocio de pasteles. A través de la famosa red social ella ha tenido contacto con varios clientes; sin embargo, hace poco tuvo uno bastante bueno, porque le habrían hecho un pedido de 2 mil pasteles individuales.

La originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, compartió más tarde que lamentablemente le había quedado mal con el pedido la persona que se lo encargó al no recogerlo. Ante esta situación y, con el único propósito de recuperar lo que haba invertido, tomó la decisión de rematar aquellos pastelitos.

“Estamos tratando de recuperar algo de la inversión”, compartió en una publicación con la intención de hacer algo con los pasteles que le quedaron y que no fuera en vano la inversión que habían hecho. A esto, explicó que por la magnitud del pedido no querían que se caducaran y el precio por cada uno sería de $30 pesos ó 2 por $50 pesos.

A esto, también le acompañó el nombre Jorge Zúñiga, a quien denunció como el responsable de haber quedado mal con los perdidos y, que más tarde, no respondiera al llamado de Reyes para hacer al entrega y el pago de los postres individuales que ya había realizado con mucho esfuerzo.

Este fue el hombre que le hizo pedido a pastelera y nunca llegó.
Foto: Facebook

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se hizo viral y como los mexicanos son de muy buen corazón decidieron apoyar la situación y acudieron al llamado de Reyes. La respuesta fue extraordinaria, se vendieron los pasteles y la difusión incremento los pedidos de su negocio para estas fechas. Sin duda una historia que siempre nos hace pensar que así como hay gente mala en el mundo, también existen aquellos que harán la vida mucho más bonita y que serán un gran aliado.