Recetas

Hoy es el cumpleaños de Scarlett Johansson y te decimos cuál es su platillo favorito

La protagonista de Black Widos está de fiesta por sus 38 años y así puedes preparar su platillo favorito
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:14

Una de las actrices favoritas de Hollywood, además de Anne Hathaway, quien por cierto podría estar de regreso en el papel de la princesa de Genovia, esa es sin duda Sacarlette Johansson. Desde hace mucho tiempo, se ha consolidado como una de las favoritas del cine y la televisión, siendo una de las actrices más influyentes e importantes, hoy está de fiesta por sus 38 años.

En los últimos años, si bien no han sido los mejores para muchos de los actores, ella ha sido una de las que ha preferido mantenerse cerca de su familia. Como muchos saben, en julio del año pasado se convirtió en mamá por segunda ocasión, primera con su actual pareja, se ha mostrado sumamente feliz y relajada. Incluso, hace un par de semanas, se mostró de lo más tranquila en la playa usando un traje de baño rojo y mostrando, orgullosa su tatuaje en la espalda que solo ella sería capaz de tener y verse totalmente sexy.

Si bien, sus películas han sido un total éxito, el reciente estreno de Black Widow no fue lo esperado, sin embargo eso no ha sido impedimento para que se sienta bien y disfrute de esta nueva etapa en su vida, que estamos seguro se convertirá en una de las mejores. Y para celebrar este día, queremos dejarte su platillo favorito, el cual seguro muchos ni lo imaginan: Alitas con Salsa Buffalo.

Ingredientes

  • 12 Alitas de pollo
  • 1 1/2 Cda de polvo para hornear
  • 1 tza de salsa picante (se recomienda tabasco)
  • 1/2 cdita de pimienta cayena
  • 90g de maicena
  • 2 cdas de mantequilla (sin sal)
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Aceite
  • Apio (para acompañar)

Preparación

Para preparar la salsa, lo que haremos será mezclar en una olla a fuego medio la salsa, la cayena, una pizca de pimienta y una pizca de sal. Dejamos por unos minutos hasta que se integren perfectamente y retiramos del fuego. Reserva.

Para preparar las alitas puedes hacerlo de dos maneras, ya sea con una freidora (a 190ºC) o bien en una olla con aceite caliente.

En un bowl vamos a poner la maicena con sal y pimienta. Vamos a remojar las alitas en el bowl y después las llevamos a cocción. Le damos vuelta después de unos minutos para que logren dorarse por ambos lados. Todo el proceso te tomará entre 10 y 12 minutos.

Pasado el tiempo y bien preparadas ambas, las pasamos a otro bowl y las bañamos con la salsa preparada previamente.

Y listo, sirve y disfruta de las alitas favoritas de Scarlett Johansson

Otras Noticias