MasterChef Celebrity México

Tras su regreso, Nadia queda eliminada de MasterChef Celebrity

"Me siento un poco fuera de ritmo" fue uno de los comentarios que dio Nadia
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:33

Después de una larga semana y de despedir a Alan Ibarra, en esta ocasión, la cocina más famosa de México dedicó los retos a la comida para celebridades y la internacional, como en el caso del primer reto y del último con las pastas italianas. Sin embargo, desafortunadamente la nueva eliminada fue Nadia, una de las participantes más polémicas y criticadas por los seguidores del programa, quienes pedían su salida, por sus ausencias al programa.

Nadia es una cantante con 25 años de trayectoria musical y aunque hemos visto que tuvo grandes momentos en MasterChef Celebrity, como el día en que cocinó el mole con la receta de su abuelita, también notamos que se ha ausentado por algunos episodios, cosa que no encantó a los seguidores del programa. Sin embargo, lo cierto es que al parecer las peticiones fueron escuchadas en el programa número 6. 

Y es que la cantautora de regional mexicano, no estuvo presente en el primer reto del episodio número 6, lo que ocasionó que automáticamente se reincorporara en el reto de eliminación, puesto que tampoco participó en el reto de salvación. Sin embargo, la verdad es que la suerte no estuvo del lado de Nadia y resultó la sexta eliminada del reality de cocina más famoso de la televisión en México. 

¿Por qué llegaron a reto de eliminación Lorena Herrera y Nadia?

En este nuevo episodio, durante el primer reto, ni en el de salvación, estuvo presente Nadia y tampoco Lorena Herrera, quien se ausentó casi durante todo el programa, por lo que también tuvo que jugarse el reto de eliminación. Pero la verdad es que los últimos desafíos siempre son los más emocionantes y en ocasiones quienes los superan, se convierten en los mejores del concurso. Por eso dicen que los últimos siempre serán los primeros. 

Fue así que para el reto de eliminación, además de las participaciones de Francisco Gattorno, Mauricio Mancera, Margarita, la diosa de la cumbia y Talina Fernández, quienes no tuvieron un buen día de la cocinada, vimos a Lorena Herrera y Nadia cocinar diferentes tipos de pastas desde cero. Eso suena fácil, pero no lo es tanto. Las dos últimas participantes, tuvieron que hacer una pappardelle y un fetuccini.

Esta comida que es un clásico italiano, tenía que quedar con la textura correcta, pero desafortunadamente no siempre lo podemos lograr al cien, pero ahora las celebridades se enfrentaron al reto de aprender a hacerlas como los italianos mandan y tanto Nadia, como Lorena, se incorporaron al equipo rojo, que llegó hasta la eliminación. "Me siento un poco fuera de ritmo" fue uno de los comentarios que dio Nadia, quien presagió su salida, pues su pappardelle con salmón, no quedó tan delicioso como se esperaba.